La propuesta de Kostüme para el Invierno 2017 arrastra influencias de distintos universos y los hace confluir en una colección amplia, original y ecléctica.
Por un lado, el mundo del Judo y las artes marciales influye en tapados tipo bata en paño de lana, kimonos, camisas largas y pantalones amplios con detalles que remiten a la indumentaria deportiva japonesa. Bolsos en 100% cuero y zapatos unisex desarrollados en colaboración con Bronco, cierran una primera línea.
Pantalones sastreros en pura lana virgen uruguaya, vestidos camiseros deconstruidos en puro algodón y sweaters lánguidos en lana, forman una línea con textiles de alta calidad. Piezas exclusivas, simples, seriadas y de impronta orgánica, con terminaciones a mano y textiles en 120 deniers.
Por último, una paleta de colores urbana inspirada en la señalética de tránsito y los materiales de construcción: azul eléctrico, rojo, naranja y amarillo saturados, se cuelan en la colección en prendas puntuales que aportan acentos de color a los clásicos monocromos de Kostüme. Tapados oversized en paño azul eléctrico, camisas extra largas en rojo y vestidos en crepe naranja intenso irrumpen los neutros y agregan color al invierno
.
0 comentarios:
Publicar un comentario