Lancôme : La Nuit Trésor Eau de Toilette


La clásica fragancia se reinventa en una versión más fresca, frutal y con notas más chispeantes que el icónico Eau de Parfum.

 Lancôme presenta su nueva fragancia La Nuit Trésor Eau de Toilette que con su corazón latente de la rosa de la pasión, propone vivir el amor como el primer día

.
El corazón de la esencia de rosa se vuelve fresco y afrutado, cautivado con acordes de frambuesa salvaje negra y citrus y exaltado con un bouquet floral, invitando a que cada momento valga y a que cada día sea único.
A través de su nuevo perfume, Lancôme desafía a las mujeres a que abran su corazón y escuchen sus latidos, permitiéndose vivir cada día como si fuese el primero.


UNA NUEVA FRESCURA ADICTIVA
Notas de salida: Acorde de frambuesa salvaje y fusión de cítricos. Notas de corazón: Corazón de Rosa fresco y afrutado y bouquet de flores blancas. Notas de fondo: Absoluto de Vainilla Tahitensis y esencia de Patchouli.

UN NUEVO FRASCO ICÓNICO El icónico diamante negro se magnifica adornado con un vestido púrpura y decorado con una rosa violeta. Este nuevo Eau de Toilette en un nuevo diamante que libera todas las pasiones
.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/