Natura, maquillaje oficial de los dos principales eventos de la moda argentina



Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, junto a su equipo, será la encargada de interpretar los looks de todas las pasarelas de BAFWEEK y AMERICAN EXPRESS DESIGNERS.

Desde el 16 de agosto hasta el 1 de septiembre la moda tomará la ciudad con 29 pasarelas de las principales marcas de indumentaria, así como una selección de diseñadores argentinos emergentes y consagrados que formarán parte de la grilla de dos de los principales eventos de moda en el país: BAFWEEK y American Express Designers B.A.

BAFWEEK
Desde el 16 hasta el 25 de Agosto 
Por noveno año consecutivo Natura acompaña a BAFWEEKcomo el maquillaje oficial del evento. Para esta edición la marca presentará un espacio dedicado a celebrar la belleza que provoca, con contenidos y performers artísticos que buscarán generar reflexiones sobre las nuevas formas de la belleza, libre, viva y en movimiento. Además, el espacio incluirá una propuesta de experimentación y compra de producto de sus principales líneas de maquillaje y perfumería.

AMERICAN EXPRESS DESIGNERS BUENOS AIRES
Desde el 28 de Agosto hasta el 01 de Septiembre 
En el American Express Designers, el evento que propone una nueva mirada sobre la moda y reúne a los más notables diseñadores, nacionales e internacionales, Natura debutará como Maquillaje oficial acompañando los desfiles que fusionan paisajes urbanos y colecciones de autor.
Todos los looks se crearán con los productos de Natura Una la línea de maquillaje que une performance, tecnología e ingredientes naturales.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/