"VINOS AL RIO" 4ta.Edición

. “Vinos al Río”. Luego de su exitosa 3ra edición con más de 5500 personas, vuelve “Vinos al Río”, el sábado 26 y el domingo 27 de agosto de 18hs a 22hs, en el Hotel WYNDHAM Nordelta - Tigre, rodeado del río Luján, a orillas de la Bahía Grande (Av. del Puerto 240, Tigre).




Vinos al Río es un evento único que se caracteriza por su excelencia. Se desarrollará en un entorno relajado, natural y distinguido, donde los visitantes podrán disfrutar de una degustación de más de mil etiquetas de diferentes bodegas de todo el país y vinos selectos de distintas regiones del mundo.
 La musicalización y cobertura estará a cargo de FM 98.1 Bons, además habrá música en vivo y la presencia de artistas plásticos y obras de la Feria Good.

La entrada anticipada tendrá un costo de $400 y podrán adquirirla en www.eventbrite.com.ar (en puerta es de $600), con la misma todos los asistentes se llevarán un copón de cristal alemán y la posibilidad de recorrer un sin fin de los mejores vinos del mercado, chocolates Cocoabit y fiambres Fox. Además contará con un espacio Kids-Rasty donde los adultos podrán dejar a los niños jugando, mientras disfrutan del evento. El estacionamiento es sin cargo en las inmediaciones del Hotel.

A su vez, el Hotel brinda distintos servicios de gastronomía opcional, como SIPAN, la marca de excelencia reconocida internacionalmente por destacarse en la cocina peruano-japonesa, y Root Restaurant, que con su menú resalta la identidad argentina. Asimismo, en las terrazas, el Hotel brindará una propuesta gastronómica de fast food


.


Invitan a vivir una experiencia diferente por medio de los sentidos, en un espacio totalmente relajado como es la fusión del Rio, la gastronomía y los excelentes vinos nacionales e internacionales que estarán presentes en la 4ta edición.

CUÁNDO: Sábado 26 y Domingo 27 de Agosto DÓNDE: Hotel Wyndham - Bahía Grande, Nordelta HORARIO: 18hs a 22hs

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/