ATOMIK presenta su temporada primavera- verano 2018

 Atomik, la marca infantil de calzado e indumentaria, propone un universo de color para su colección Primavera/Verano 2018.




Pensada para que los chicos disfruten a pleno de sus juegos y actividades, Atomik lanza su colección de indumentaria para esta temporada; una apuesta a las texturas livianas y siluetas cómodas y cancheras que los invita a divertirse sintiéndose libres.

La paleta cromática navega por el rosa, acqua y lima para las chicas y azul, verde y salmón para los chicos. Inspirándose en los deportes y los paisajes playeros, Atomik toma elementos lúdicos como leyendas originales y estampas de volcanes y palmeras que cobran protagonismo en una propuesta versátil





Destacando las morfologías aptas para chicos trendy y de espíritu aventurero, los shorts y bermudas son los aliados perfectos para combinar con canguritos, remeras de algodón y camperas finitas e impermeables. Para ellas, la novedad son las polleras plisadas y los detalles divertidos de glitter y volados. Presentes en la colección, los bordados y estampas florales suman un toque soñador y divertido para los outfits de verano.


Proponiendo una tendencia fresca y todo terreno, esta primavera-verano, Atomik invita a los chicos a vestirse como parte de un juego de infinitas posibilidades.

Más información: www.atomik.com.ar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/