G-SHOCK y Robert Geller anuncian un nuevo reloj


G-SHOCK y el diseñador de moda para hombres, Robert Geller, anuncian su alianza con una nueva pieza de relojería de edición limitada: el modelo G-STEEL GST-200RBG-1.
 Ã‰sta representa la primera colaboración para la línea G-STEEL; el modelo está inspirado en los elementos urbanos de Tokio extraídos de la historia de la marca y las experiencias de Geller en la ciudad.



Este nuevo reloj es el primer diseño en conjunto entre G-SHOCK y Geller, quien ha colaborado en cinco desfiles consecutivos en la Fashion Week de Nueva York.
Diseñado con especial cuidado por Geller, el modelo GST-200RBG-1 presenta una correa negra metálica de acero inoxidable con toques de oro en la cara del reloj y un segundero color fucsia oscuro que exalta lo más reciente de su colección. Todos los elementos evocan una imagen de las luces de la ciudad frente a los edificios de noche.
Además, el reloj viene equipado con la legendaria estructura shock de la marca que resiste hasta 200 metros de profundidad bajo el agua. Otras tecnologías están incluidas como el súper iluminador LED, manecillas luminosas Neo-Brite, la hora mundial –31 zonas horarias + UTC–, cinco alarmas diarias, cronómetro de 1/100 segundos, temporizador y formatos de 12/24, todo dentro de una caja de 52.4 mm.



Parte de la línea G-STEEL, dirigida a caballeros con un estilo de vida refinado, y en particular este modelo, incluye la estructura de G-SHOCK que absorbe impactos y mantiene el brillo del metal.
Esta colaboración estará disponible a partir del 1° de noviembre en las tiendas G-Shock Casio store de Unicenter y Galerías Pacífico





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/