Donación de Juanse en Hard Rock Cafe de Buenos Aires

Juanse (Ratones Paranoicos) donará un conjunto de ropa a la colección Memorabilia del Hard Rock Café de Buenos Aires.



 En un evento que se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre,se entregará el conjunto que incluye un pantalón, una campera de cuero y un par de botas que el músico vistió en numerosos recitales al frente de Los Ratones Paranoicos, y se sumará a la colección del emblemático bar.
En el evento estará tocando la House Band del Hard Rock, músicos de primera linea que interpretarán temas de Juanse y Los Ratones Paranoicos.
 Así ,Hard Rock Café sigue acompañando al rock nacional .

 
La sede de Buenos Aires del Hard Rock fue recientemente premiada con una guitarra Fender por el Top of The Rock Award, que otorga Hard Rock Internacional a seis franquicias en el año, entre las más de cien que existen a nivel mundial.

Sobre la colección Memorabilia 

Con sedes en 73 países, incluyendo 178 cafés, 24 hoteles y 11 casinos, Hard Rock International es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la mejor colección de recuerdos musicales del mundo, que se muestra en sus ubicaciones alrededor del mundo. Hard Rock también es conocido por su mercancía coleccionable y su mercancía relacionada con la música, Hard Rock Live lugares de actuación y un sitio web galardonado. La compañía posee, opera y franquicia de cafés en ciudades icónicas como Londres, Nueva York, San Francisco, Sydney y Dubai. Para más información visitá www.hardrock.com

¡Seguí al Hard Rock Café Buenos Aires en sus redes!
  Facebook * Twitter * Instagram

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/