FIGURELLA Diosas para el Verano


   ¿Cuál es el método que eligen las celebrities?

Camila Cavallo, Juliana Giambroni, Magui Bravi, Verónica Varano, Estefanía Bernal y la instagramer Titi Vázquez, son algunas de las celebrities locales que entrenaron todo el año y están listas para recibir al verano, en forma, con Figurella. Juana Repetto y Ximena Capristo se animaron al Plan Mamá Reciente, luego del nacimiento de Toribio y Félix. Cada una con su plan personalizado, eligen cuidar su cuerpo de manera natural, no invasiva y con óptimos resultados.



¿De qué se trata Figurella?
Las clientas acceden a una consulta sin cargo, durante la cual se realiza un análisis de su figura y necesidades,  con la consiguiente recomendación del Plan Figurella más adecuado a su situación. Cada programa es personalizado, combina 30 minutos de movimientos localizados en Módulo Térmico y 15 minutos de Baños de Oxígeno. Además, Figurella ofrece asesoramiento nutricional y como complemento; la posibilidad de realizar sesiones de presoterapia.
Cabe recordar que el método Figurella de modelación corporal es completamente natural, sin químicos, ni cirugías,  y permite reducir adiposidad localizada y celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los resultados son Ã³ptimosduraderos medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.




Figurella ofrece diferentes planes que se ajustan a las necesidades de cada mujer para cumplir con sus objetivos deseados. Figurella Mama Reciente, Figurella Joven, Figurella Desintoxicante, Figurella Curvas Perfectas, son algunas de las opciones, según cada mujer. Se recomienda asistir entre 2 a 3 veces por semana. Los planes:
Figurella Curvas Perfectas: Pensado para aquellas mujeres que quieren trabajar sólo algunos puntos críticos de su cuerpo con eficacia.
Figurella Teens: Orientado a mujeres adolescentes que están dando sus primeros pasos en la modelación corporal.
Figurella Joven: Muchas mujeres jóvenes sufren acumulación de adiposidad localizada o celulitis. Es necesario combatir la retención de líquidos, mejorar la circulación, reactivar el metabolismo y tonificar con un programa Figurella especialmente diseñado.
Figurella Vital: Es un Plan de actividad física equilibrada que se adapta a las necesidades de cada mujer. El baño de Oxígenoterapia es, finalmente, el complemento natural perfecto para mantener los tejidos sanos y jóvenes.
Figurella Desintoxicante: Destinado a purificar el cuerpo y modelarlo de una manera completamente natural con una correcta alimentación, actividad física y oxígeno activo. A medida que se cumplen las sesiones se siente que las piernas tienen mayor ligereza y una renovada energía. La piel tendrá una textura más lisa y regenerada.
Figurella Novias: Para rediseñar la silueta, tonificar y eliminar cualquier "rollito" justo a tiempo para la última prueba de vestido.
Figurella Plan Mamá Reciente: Diseñado para aquellas mujeres que deseen recuperar su figura después del parto.



Diversos planes para cada mujer, ninguna excusa para comenzar y llegar espléndida al verano!






CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/