Nuevo SEDAL by YUYA DETOX Anti-contaminación


Ya llegó al país la nueva variedad de Sedal, co-creada en exclusiva con la youtuber mexicana número 1 en belleza: Yuya.
La Brand Manager de Sedal Argentina Florencia Canevari, explica: “Estamos muy contentos de compartir la noticia de este lanzamiento. Yuya es una reconocida blogger a nivel mundial. A través de su canal, con casi 19 millones de suscriptores, ayuda a las chicas con diferentes tips de cuidado y belleza. Sedal buscó su opinión y experiencia para co-crear esta nueva variedad”

.
 La línea Sedal by Yuya Detox Anti-Contaminación forma parte del rango de Sedal Recarga Natural. Fue pensada para liberar el cabello de los residuos generados por la contaminación del ambiente. Su exclusiva fórmula, cuenta con ingredientes de origen natural: - Limón: conocido por su poder purificante y refrescante; - Y té verde: con propiedades estimulantes y antioxidantes. Nutre el pelo, devolviéndole el brillo e hidratándolo profundamente. Trae dos presentaciones: shampoo y acondicionador. Y se puede usar en cualquier tipo de pelo para dejarlo suave y profundamente hidratado.
 Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, desde su lanzamiento, ha sorprendido al mercado con novedades permanentes, respondiendo a las necesidades de las consumidoras, tanto con productos, como con el estilo de comunicación.

 NUEVO SEDAL BY YUYA DETOX ANTI-CONTAMINACIÓN ¡Pelo revitalizado y protegido contra los daños de la contaminación!


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/