Colección cápsula Cosa de Minas + Luz Príncipe #ZapatosFelices

                     
                          ZAPATOS PARA MUJERES QUE LE PONEN ONDA A LA VIDA

Cosa de Minas se une a la diseñadora de zapatos Luz Príncipe y juntas presentan una colección cápsula de 4 modelos. La idea surgió ya que la marca diseña para Dalia Gutmann hace más de 5 años y juntas comparten su pasión por los colores, el buen humor y el trabajo en equipo. La cápsula, que está en venta en el local de Paraguay 782, está integrada por 4 propuestas, pero promete continuar con más novedades a lo largo del año

.




"De dónde son? Es la pregunta infaltable que me hacen cada vez que me pongo un zapato de Luz Príncipe"” explica Dalia. "Porque sus zapatos son tan únicos que siempre generan suspiros, pero no solo eso... porque arriba del escenario salto, bailo, corro, y se bancan todas. Estos son el tipo de zapatos que necesitamos las mujeres: que además de bellos, también sean cómodos y firmes, para que puedan acompañarnos a donde queramos ir", completa la humorista que se presenta en todo el país con su show de stand up Cosa de Minas.

La cápsula:

· Modelo TÉCNICA: son sandalias flato hiper cómodas. Versión Cosa de Minas con cueros metalizados holográficos, elástico, gamuza y base de goma. Vienen en 2 combinaciones de colores: ¡azul fashion o plata wow!

· Modelo ARCOIRIS: sandalias cancheras y cómodas, con agarre ideal al piso para las más aceleradas. Hechas con cueros multicolor metalizado y riguroso blanco y negro por si no te decidís a tanto glam. ¡Base de goma, taco ideal para todo el día!

· Pumps exclusivo Modelo DALIA: es el primer diseño que Dalia uso para subir a las tablas con Luz Príncipe y este es el agradecimiento. Variedad de cueros gamuzas, charol y glitter. Apliques de cristales Swarovski. Con plataforma de 2,5 cm y taco de 12 cm. Base suela.

· Pumps Modelo WOW!: para mujeres con charme y mujeres sin charme. Cuero tornasol multicolor, cuero holográfico oro, glitter negro. Con plataforma de 2,5 cm y taco de 12 cm. Base suela. ¡Sí, son altas, pero tú puedes con ellas!

Luz Príncipe resume el espíritu de esta alianza: "Siempre pensé que mi trabajo debía hacerme feliz y con el tiempo entendí que el producto final lo reflejaría si yo así lo vivía. Cuando los astros nos juntaron, supe que Dalia era la chica ideal para lucir mis #ZapatosFelices porque transmite eso mismo: pasión, amor, y una energía única arriba y abajo del escenario."



Luz Príncipe y Dalia Gutman



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/