Para estar más cerca de todas sus consumidoras la marca de lujo líder en cuidado capilar, inaugura el primer Shop in Shop del país en Falabella de Unicenter Shopping y además incorpora las categorías de E-commerce y Travel Retail.
Con el objetivo de reforzar su estrategia de negocio y así estar más cerca de sus consumidoras brindándoles una atención personalizada, Kérastase amplía sus canales de venta directos.
A partir de este mes se podrán adquirir las 12 líneas de la marca en las tiendas Shop in Shop de Falabella de Unicenter Shopping, de Aeroparque Jorge Newbery y del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a través de las plataformas online de https://www.mercadolibre.com.ar/ y https://www.falabella.com.ar/falabella-ar/.
Los nuevos Shop in Shop cuentan con cámaras especiales que aumentan 200% la imagen de la fibra capilar para que, de la mano de los expertos profesionales del cabello, las mujeres puedan realizarse un diagnóstico capilar sin cargo para conocer su problemática específica y adquirir la gama que mejor vaya con su melena
.Paso 1: conversar con el consejero sobre las molestias en el cuero cabelludo, su rutina de cuidado, y cuáles son las expectativas para lucir su cabello.
Paso 2: el estilista examina el cabello y el cuero cabelludo.
Paso 3: el estilista comparte los resultados el diagnóstico con la clienta.
Paso 4: el estilista aconseja cuál es el tratamiento adecuado para la problemática de la clienta.
Durante este proceso se toman en cuenta también las preocupaciones de las mujeres, sus estilos de vida y sus deseos, lo que le permite a los consejeros Kérastase obtener un diagnóstico completo y así lograr un cabello excepcional y único
0 comentarios:
Publicar un comentario