Kérastase amplía sus canales de venta


Para estar más cerca de todas sus consumidoras la marca de lujo líder en cuidado capilar, inaugura el primer Shop in Shop del país en Falabella de Unicenter Shopping y además incorpora las categorías de E-commerce y Travel Retail.




 Con el objetivo de reforzar su estrategia de negocio y así estar más cerca de sus consumidoras brindándoles una atención personalizada, Kérastase amplía sus canales de venta directos.
A partir de este mes se podrán adquirir las 12 líneas de la marca en las tiendas Shop in Shop de Falabella de Unicenter Shopping, de Aeroparque Jorge Newbery y del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a través de las plataformas online de  https://www.mercadolibre.com.ar/ y https://www.falabella.com.ar/falabella-ar/.



Los nuevos Shop in Shop cuentan con cámaras especiales que aumentan 200% la imagen de la fibra capilar para que, de la mano de los expertos profesionales del cabello, las mujeres puedan realizarse un diagnóstico capilar sin cargo para conocer su problemática específica y adquirir la gama que mejor vaya con su melena
.


El diagnóstico capilar es esencial para Kérastase y debe ser el primer paso en todas las consultas. Gracias al equipo de consejeros de la marca, y en tan sólo 4 pasos, se puede obtener el diagnóstico personalizado para definir el tratamiento correcto que satisfaga las necesidades de los clientes:

Paso 1: conversar con el consejero sobre las molestias en el cuero cabelludo, su rutina de cuidado, y cuáles son las expectativas para lucir su cabello.
Paso 2: el estilista examina el cabello y el cuero cabelludo.
Paso 3: el estilista comparte los resultados el diagnóstico con la clienta.
Paso 4: el estilista aconseja cuál es el tratamiento adecuado para la problemática de la clienta.
Durante este proceso se toman en cuenta también las preocupaciones de las mujeres, sus estilos de vida y sus deseos, lo que le permite a los consejeros Kérastase obtener un diagnóstico completo y así lograr un cabello excepcional y único



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/