KÄRCHER nuevamente en el #DAKAR2018


KÄRCHER SUBE UN CAMBIO A LA LIMPIEZA DEL #DAKAR2018
La compañía alemana será proveedora oficial del rally más grande del mundo por séptimo año consecutivo
Una vez más, Kärcher, líder en soluciones de limpieza, acompañará al Rally Dakar en América del Sur. Para su 40ª edición y 10ª en el continente sudamericano, la compañía cubrirá el recorrido que unirá Perú, Bolivia y Argentina con sus centros de lavado.



Así, el 6 de enero el Dakar vuelve a encontrarse con el Océano Pacífico y las dunas de Perú, que los pilotos afrontarán después de haber disfrutado durante algunos días de la capital, Lima. La selección continuará en La Paz, Bolivia, donde tendrá lugar la jornada de descanso, aunque el respiro no dura demasiado. Finalmente, entre barro, sudor y gran potencia, el día 20 se celebrará la llegada final en Córdoba, Argentina.

En esta nueva edición, Kärcher contará con diferentes estaciones de lavado en Pisco, Perú y Chilecito, Argentina. Allí habrá hidrolavadoras de alta presión y aspiradoras para los interiores, lo que permitirá que todos los equipos puedan limpiar a fondo sus vehículos antes de comenzar con los preparativos para enfrentar los retos del día siguiente.



Las hidrolavadoras de Kärcher están diseñadas para superar todas las exigencias en los distintos campos de aplicación y las más disímiles tareas: limpiar el compartimento del motor, el filtro y el radiador, examinar las piezas que se han sometido a grandes esfuerzos o aquellas con un recorrido limitado y, a pesar de la presión de tiempo, no pasar por alto ningún detalle.



Durante el Dakar 2017, quedó demostrado el total rendimiento y la eficiencia de los equipos Kärcher, incluso en condiciones extremas. Además, su tecnología permitió un ahorro de agua de hasta 80%, comparado con los lavados tradicionales. Tanto el equipo móvil como el Cleaning Center recogieron el agua utilizada, la trataron y la volvieron a utilizar, cuidando al máximo un valioso recurso natural.


Además, la compañía alemana vuelve a patrocinar los equipos X-raid y KTM, con los que defenderá los títulos conseguidos en el 2017 por los pilotos Sam Sunderland y Matthias Walkner, que ocuparon los dos primeros puestos en la categoría Motos. Al mismo tiempo, vuelve a correr Toby Price quien ganó la edición 2016 –y sufrió una fractura en 2017-. En la última edición 2017 del Dakar, Orlando Terranova de X-raid alcanzó el sexto puesto en la categoría de autos.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/