Nuevas Bagovit Fresh Collection para la Piel después de las vacaciones


Estimulá tus sentidos con la nueva Bagóvit A Emulsión Fresh Collection.

 La Vitamina A se conjuga con una fragancia duradera para brindar una increíble sensación de frescura y vitalidad.
Hipoalergénicas y con todo el poder de la Vitamina A, para cuidarnos la Piel después del sol y mantenerla suave, sana, nutrida y humectada.

Esta línea  propone 2 nuevas Fragancias en 2 presentaciones con envases distintos.

FRESH COLLECTION es una Edición Limitada de Bagovit para este Verano. “Tropical Blend” y “Pure Citrus” son las nuevas Fragancias, frescas y energizantes que dejan la Piel del cuerpo exquisitamente perfumada mientras recibe la nutrición y la humectación profunda que sólo la exclusiva fórmula de Bagóvit A Emulsión puede brindar.
“Tropical Blend” fue creada a base de Melón y Flores Blancas, su fragancia deja en a Piel la inconfundible sensación de fuerza y calidez Tropical. 
Y “Pure Citrus” fue especialmente elegida siguiendo las más recientes tendencias cosméticas internacionales, con una base de Esencias Cítricas y Flores Blancas. Ambas aportan frescura y energía a la piel de todo el cuerpo, todos los días
.
La fórmula exclusiva de Bagóvit A Emulsión cuenta con una alta concentración de Vitamina A estable, la “Vitamina de la Piel”, que hidrata y nutre las capas más profundas e interviene en sus procesos de regeneración y renovación celular, mejorando su textura, elasticidad y resistencia ante las agresiones climáticas o químicas. Por eso, este verano encontrará tu piel más firme, suave, lozana, fuerte, protegida y ahora también con un plus  de frescura y energía.

 La Línea Fresh Collection Edición Limitada, se presenta en: 
 “Tropical Blend” y “Pure Citrus” en envase de 200 grs.                              
“Tropical Blend” y “Pure Citrus” en envase de 350 con pico dosificador     

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/