Se entregaron los SAG AWARDS 2018

El domingo 21 de enero, se llevó a cabo una nueva edición de los premios SAG Awards (Screen Actors Guild), el evento en el cual los actores premian a sus pares. Como todos los años, la cámara de E! Entertainment Television entrevistó a los nominados e invitados. La película “Tres anuncios por un crimen” tuvo a la mejor actriz y elenco.

El pasado domingo se desplegó, por segunda vez en el año, la alfombra roja del evento en el cual los actores premian a sus pares (cine y televisión), los SAG Awards (Screen Actors Guild). El evento que fue en el Shrine Auditorium de Los Ángeles estuvo a cargo de Kristen Bell, la primera mujer en conducirlos.

Kristen Bell

La película de Martin McDonagh, “Tres avisos por un crimen”, es una de las favoritas para los Academy Awards que serán en marzo, tras haber sido elegida por tener el mejor elenco y Frances McDormand, al igual que en los Golden Globes, se galardonó como la mejor actriz. Gary Oldman, por su parte, fue reconocido por su papel protagónico en “Las horas más oscuras”, donde interpreta a Winston Churchill.


Frances McDormand


Con respecto a la televisión, Claire Foy fue escogida como “mejor actriz” por The Crown y Nicole Kidman por su interpretación en la mini serie “Big Little Lies”. El premio a la trayectoria se lo llevó Morgan Freeman

.                                                    Nicole Kidman



Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.
NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/