Este San Valentín enamorá con Bubba Bags


                              Todos los febreros está instalado el tema recurrente: San Valentín. Ya sea que estés en pareja o sola, siempre es una buena opción hacer o hacerse regalos. Bubba Bags, una marca que desembarcó recientemente en Argentina , para instalarse entre las opciones de mochilas y bolsos con estilo y diseño, te trae distintas propuestas:




PARA ELLAS: Los colores vibrantes de Bubba van a hacer que no sepas cuál elegir, pero algunas opciones son:

PARA ELLOS: Bubba también tiene muchas opciones para hombres, en especial para los que se animan a todo:


Lo atractivo de todos los productos Bubba Bags es que están hechos con materiales resistentes al agua. ¡Si buscabas opciones de regalos con mucho estilo, entonces ingresá a:
 www.bubba-bags.com.ar o visitá las mejores marroquinerías del país y elegí la indicada!

La marca de accesorios de moda para mujeres y hombres que nació en 2012 en Canadá, Bubba Bags, llega a Argentina de la mano de la distribuidora Wabro. Se trata de mochilas que se caracterizan no sólo por su calidad sino por su diseño y estilo innovadores.
Con presencia en América Latina y América del Norte, lo atractivo de los productos Bubba Bags es que están hechos con materiales repelentes al agua. La marca vende más de 300.000 mochilas anualmente en LATAM, datos que muestran un crecimiento en el 2017 de un 70% y una nueva tendencia en proceso.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/