Una línea moderna, sin prejuicios ni estereotipos,
que posiciona en Latinoamérica el concepto de maquillaje para todos.
Bajo el concepto Belleza que se manifiesta en el rostro y en la calle, la línea de maquillaje Natura FACES trae una nueva propuesta para jóvenes, de perfil urbano y moderno.
La marca se reinventa, conecta con lo que pasa en las calles y acompaña las transformaciones de la cultura, proponiendo que el maquillaje puede ser también una forma de reflejar las distintas identidades y formas de la belleza.
“Faces quiere conectarse con las personas de espíritu libre, vinculadas directamente a los movimientos culturales y sociales que hoy están movilizando las grandes ciudades. Queremos invitar a todos a expresar su estilo, actitud y belleza a través del maquillaje”, dice Maria Paula Fonseca, directora de la unidad global de cosmética de Natura.
Con un concepto inspirador y transgresor, NATURA FACES propone color, provoca rebeldía, invita a la transformación y alienta la expresión de la belleza que arrasa con los preconceptos.
“Urbana, inclusiva y diversa en su mensaje, esta es una línea moderna y descontracturada sin prejuicios ni estereotipos que conversa con todos los públicos”, explica Juan Salgado, gerente de Natura Argentina.
La línea renovó sus packaging y amplió su portafolio con productos multibeneficios y combinables entre sí. Los artículos son fáciles de usar, prácticos de llevar y posibilitan distintoslooks para el día y la noche.
Se destacan labiales, delineadores y máscaras para pestañas en colores clásicos y también vibrantes. También nueve tonos del lápiz labial cremoso, mini lápices extra negro para ojos, máscara negra 3 en 1 -para dar volumen, estiramiento y curvatura-, dos opciones de sombra trío, base extra liviana, corrector y polvo compacto.
0 comentarios:
Publicar un comentario