Natura Faces se relanza con una nueva propuesta de maquillaje


Una línea moderna, sin prejuicios ni estereotipos,
que posiciona en Latinoamérica el concepto de maquillaje para todos.




Bajo el concepto Belleza que se manifiesta en el rostro y en la calle, la línea de maquillaje Natura FACES trae una nueva propuesta para jóvenes, de perfil urbano y moderno.

La marca se reinventa, conecta con lo que pasa en las calles y acompaña las transformaciones de la cultura, proponiendo que el maquillaje puede ser también una forma de reflejar las distintas identidades y formas de la belleza.

Faces quiere conectarse con las personas de espíritu libre, vinculadas directamente a los movimientos culturales y sociales que hoy están movilizando las grandes ciudades. Queremos invitar a todos a expresar su estilo, actitud y belleza a través del maquillaje”, dice Maria Paula Fonseca, directora de la unidad global de cosmética de Natura.

Con un concepto inspirador y transgresor, NATURA FACES propone color, provoca rebeldía, invita a la transformación y alienta la expresión de la belleza que arrasa con los preconceptos.

Urbana, inclusiva y diversa en su mensaje, esta es una línea moderna y descontracturada sin prejuicios ni estereotipos que conversa con todos los públicos”, explica Juan Salgado, gerente de Natura Argentina.
La línea renovó sus packaging y amplió su portafolio con productos multibeneficios y combinables entre sí. Los artículos son fáciles de usar, prácticos de llevar y posibilitan distintoslooks para el día y la noche.

Se destacan labiales, delineadores y máscaras para pestañas en colores clásicos y también vibrantes. También nueve tonos del lápiz labial cremoso, mini lápices extra negro para ojos, máscara negra 3 en 1 -para dar volumen, estiramiento y curvatura-, dos opciones de sombra trío, base extra liviana, corrector y polvo compacto.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/