Dove y su alianza mundial con Cartoon Network

La marca utilizará por primera vez el eje del entretenimiento con el fin de desarrollar y realzar la autoestima y la confianza de los niños. El acuerdo tendrá una duración de dos años, con el objetivo de llevar al Proyecto para la Autoestima de Dove a una escala nunca antes vista

 Dove anuncia su alianza global de dos años con “Steven Universe and the Cristal Gemms”, serie animada de Cartoon Network. Este partnership se creó con el objetivo de educar a los niños sobre la confianza en sí mismos, a través de temas como inclusión y empoderamiento, dirigiéndose directamente a ellos a través de un medio que conocen y aman.




Esta colaboración sin precedentes proviene del Proyecto para la Autoestima de Dove, que ha ayudado a los jóvenes a desarrollar su autoestima y su confianza en ellos mismos, a través de programas educativos desde 2004. El proyecto se basa en el conocimiento de que más de la mitad de las niñas no cuentan con un alto grado de confianza en ellas mismas, lo que las lleva a evitar pasar tiempo con amigos y familiares y poner en riesgo su salud perdiéndose momentos importantes de la vida. El Proyecto para la Autoestima de Dove tiene presencia en 140 países de todo el mundo y tiene un compromiso de llegar a 40 millones de jóvenes para el año 2020, a través de sus programas educativos existentes; y con la ayuda de Steven Universe, obtendrán 20 millones más.


A través de la alianza del proyecto con Cartoon Network, se espera generar impacto en los niños espectadores de Steven Universe y así mejorar su autoestima y la confianza en ellos mismos. Con esto, el Proyecto para la Autoestima de Dove se expandirá para llevar el contenido educativo directamente a los niños en una escala nunca antes vista.

La alianza cobrará vida a partir de seis cortometrajes de animación dirigidos por Rebecca Sugar, la creadora de Steven Universe y el primer episodio se emitirá en nuestro país. El Proyecto para la Autoestima de Dove, ha sido co-creado con la experta en imagen corporal, la Dra. Phillippa Diedrichs en el Centro de Investigación de Apariencia de la Universidad del Oeste de Inglaterra, para así lograr un impacto significativo en la confianza y autoestima de los niños.



A fines de este año, también se lanzará una canción con el elenco del programa infantil, un video musical de acompañamiento y un libro electrónico educativo que se suma al compromiso del Proyecto para la Autoestima de crear un paisaje mediático para los niños que sea inclusivo al reconocer la singularidad de cada persona y la representación de la verdadera diversidad.
Aclamado por la crítica, Steven Universe es la primera serie animada de Cartoon Network creada por una mujer. La misma se convirtió en un fenómeno global de la cultura pop, especialmente reconocido por sus temas de inclusión, empatía y relacionamiento, el espectáculo está inspirado en la amistad de Rebecca y su estrecha relación con su hermano menor Steven.





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/