La marca utilizará por primera vez el eje del entretenimiento con el fin de desarrollar y realzar la autoestima y la confianza de los niños. El acuerdo tendrá una duración de dos años, con el objetivo de llevar al Proyecto para la Autoestima de Dove a una escala nunca antes vista
Dove anuncia su alianza global de dos años con “Steven Universe and the Cristal Gemms”, serie animada de Cartoon Network. Este partnership se creó con el objetivo de educar a los niños sobre la confianza en sà mismos, a través de temas como inclusión y empoderamiento, dirigiéndose directamente a ellos a través de un medio que conocen y aman.
A través de la alianza del proyecto con Cartoon Network, se espera generar impacto en los niños espectadores de Steven Universe y asà mejorar su autoestima y la confianza en ellos mismos. Con esto, el Proyecto para la Autoestima de Dove se expandirá para llevar el contenido educativo directamente a los niños en una escala nunca antes vista.
La alianza cobrará vida a partir de seis cortometrajes de animación dirigidos por Rebecca Sugar, la creadora de Steven Universe y el primer episodio se emitirá en nuestro paÃs. El Proyecto para la Autoestima de Dove, ha sido co-creado con la experta en imagen corporal, la Dra. Phillippa Diedrichs en el Centro de Investigación de Apariencia de la Universidad del Oeste de Inglaterra, para asà lograr un impacto significativo en la confianza y autoestima de los niños.
Aclamado por la crÃtica, Steven Universe es la primera serie animada de Cartoon Network creada por una mujer. La misma se convirtió en un fenómeno global de la cultura pop, especialmente reconocido por sus temas de inclusión, empatÃa y relacionamiento, el espectáculo está inspirado en la amistad de Rebecca y su estrecha relación con su hermano menor Steven.
0 comentarios:
Publicar un comentario