Fernet Branca celebra el Decimo Aniversario de ARTE ÚNICO


Del 15 de agosto al 8 de octubre estará abierta la inscripción para los artistas de todo el país que quieran participar del concurso que premia la creatividad y el talento. Este año con motivo de su 10º aniversario se incorpora la categoría Afiche Motion como novedad y desafío para los jóvenes de todo el país.


¿Qué es lo que hace a un evento algo verdaderamente único? Su gente. Bajo esta premisa, Fernet Branca celebra el décimo aniversario de Arte Único, su concurso de afiches que año a año reúne a artistas de entre 18 y 40 años de todo el país y les brinda la oportunidad de que demuestren su talento.
Bajo el lema “Nada es tan único como tu arte”, y el #ArteÚnico10, la propuesta invita a desplegar al máximo la creatividad utilizando la pintura, la fotografía, el diseño y todo tipo de disciplina artística o la combinación de varias de ellas en una obra libre asociada al espíritu de Fernet Branca. Además, en esta edición y con el objetivo de desafiar a los seguidores del concurso, se incorpora la categoría Afiche Motion, que comprende narraciones en videos animados de 10 a 15 segundos.


Este año, el jurado está conformado una vez más por el histórico Enrique Longinotti (arquitecto y docente) que compartirá labor con Pum Pum (muralista y diseñadora gráfica), Martín Ron (muralista), Javier Lourenco (creativo publicitario y director de cine y videoclips) y Alejandro Chaskielberg (fotógrafo) que aportarán su mirada general sobre el arte y el afiche en particular por el decimo aniversario del certamen que ya se convirtió en un clásico del circuito local.
Con temática libre para alentar el desarrollo creativo de cada participante, Arte Único, continúa con la modalidad de que los artistas envíen, en una primera instancia, sus obras de manera digitalizada a través de una plataforma online dentro de la web (www.arteunico.com.ar) que estará vigente hasta el 8 de octubre próximo, coincidiendo con el período de inscripción del concurso. Todas las novedades, bases y condiciones, se plasmarán a través de la fan page de Branca y en la cuenta de Instagram de la marca


Premios
Los ganadores, que serán elegidos por la originalidad de sus trabajos, serán premiados con $80.000 para el primer puesto; $60.000 para el segundo y $40.000 para el tercero. Además, Fernet Branca reconocerá con $60.000 al ganador de la nueva categoría Afiche Motion.
De esta forma Arte Único celebra su décimo aniversario pero también desafía a los jóvenes innovando con nuevas propuestas y contenidos destacados que motivan más participaciones y más creaciones de muchos artistas en la Argentina. ¡Un concurso que se consolidó como único dentro de su categoría

Fernet Branca dio por inaugurada la convocatoria a su concurso de afiches, Arte Único - Décimo Aniversario, donde convocó a 10 artistas a que pinten en vivo con el objetivo de inspirar y promover las inscripciones en esta edición histórica.
 Es así que cada uno de ellos hizo su interpretación poniéndose en la piel de aquellos que lo harán en un futuro 

 los artistas que invitaron a participar de esta edición a través de sus trabajos:

  • Florencia Caputi
  • Florencia Barchuk
  • Aquiles
  • Candelaria Tinelli
  • Fernanda Cohen
  • Martin Ron
  • Letalí
  • Falu Carolei
  • Anne Gabillot
  • Rian Betina
Del evento de lanzamiento participaron aparte personalidades del espectáculo como Violeta Urtizberea, Emilia Attias, Stepanie Demner, Dario Orsi y German Tripel. El evento estuvo conducido por Horacio Cabak y Martina Soto Pose 

Aquiles,Anne,Betina y Letalli



Candelaria Tinelli

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/