En el marco del mes del peluquero se reconoció, por primera vez, la trayectoria a los profesionales que han contribuido al desarrollo de la industria
En el marco del día del peluquero, una industria que emplea a más de 100 mil personas en 42 mil salones del país y representa un volumen de negocio superior al 1% del PBI de Argentina, se reconoció la trayectoria de Oscar Colombo, Claudio Cerini, Jorge Sánchez, Bruno Salas y Andrea Paparella por su contribución al desarrollo del sector y de la industria de la belleza. Esta primera edición fue especial ya que contó con la participación de Nathalie Roos, Presidenta Mundial de la División de Productos Profesionales de L’Oréal y miembro del Comité Ejecutivo Global de la compañía, quien reconoció a los artistas y brindó su apoyo para seguir evolucionando en esta industria que tanto aman
Claudio Cerini, socio técnico de L'Oréal Professionnel
Son peluqueros de renombre, con profesionalización continua, a cargo de sus espacios propios y los responsables de lookear la melena de las celebrities más destacadas de Argentina y sin embargo, han sufrido algunos 'imprevistos' muy divertidos.
Oscar Colombo, embajador de L'Oréal Professionnel
UNA INDUSTRIA CON HISTORIA: ¿CÓMO NACE LA TINTURA?
L'Oréal nace 1909 de la mano del químico Eugène Schueller quien creó un tratamiento de coloración llamado “tintura inofensiva para el cabello” y comenzó a comercializarlo a los peluqueros de las calles de París. En 1930 Schueller empieza a capacitar a los coloristas para que usen de manera correcta sus productos creando así la academia de formación de la marca que, en el transcurso de los años, fue creciendo a lo largo del mundo.
Así nació, lo que hoy se conoce como la División Productos Profesionales de L’Oréal comenta Manuel Montalvo, Director de la División de productos Profesionales de L'Oréal en Argentina.
Y agrega “Desde que se instaló L'Oréal en Argentina, los peluqueros fueron y son una pieza fundamental para nuestras marcas, L'Oréal Professionnel en un principio y hoy se suman, Kérastase, Matrix y Biolage completando el portfolio de la División. Nuestras marcas y productos, están posicionados como los número uno del mercado profesional, pero sabemos, que sin la expertise del peluquero, dejarían de tener sentido”
´ Jorge Sánchez - embajador de Kérastase en Argentina
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