VICHY presenta LIFTACTIV SHOT Anti-oxidante y Anti-fatiga


                                         ¡Llegó un “antídoto” para pieles cansadas!

Un concentrado de 15% de Vitamina C Pura que logra en tan sólo 10 días una piel joven y descansada.
Hay momentos que una piel cansada es un problema más en la agenda agitada de las mujeres. Para ellas, Vichy Laboratoires presenta Liftactiv Shot Anti-oxidante y Anti-fatiga.

Formulado con 15% de Vitamina C pura, Polifenoles de Pino Marítimo, Neohesperidina, Vitamina E pura y Ácido Hialurónico fragmentado de origen natural, Liftactiv Shot Anti-oxidante y Anti-fatiga ayuda a corregir los signos del envejecimiento y de fatiga, tras 10 días de aplicación continúa, actúa como el antídoto perfecto para las pieles cansadas.
Su fórmula antioxidante e hipoalergénica contiene poderosos activos naturales y dermatológicos, que han sido testeados clínicamente. Inmediatamente la piel se ve más firme y descansada, y luego de 10 días, las líneas finas se ven reducidas y la piel más luminosa.




Modo de uso:
Liftactiv Shot se debe aplicar después de la limpieza del rostro, una vez al día de preferencia por la noche. Aplicar entre 4-5 gotas sobre la piel limpia y seca. Dejar absorber unos momentos y después continuar con el tratamiento habitual. Es importante que si se usa de día, se lo complemente con un protector solar.
Liftactiv Shot fue pensado para mujeres de más de 30 años que buscan una solución rápida para mantener una piel visiblemente descansada y luminosa. Ideal para los periodos de estrés, fatiga y cambios de estación ya que aporta mayor hidratación, tonicidad y elasticidad a la piel haciéndola lucir más descansada y rejuvenecida

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/