¡LLEGÓ GARNIER SKIN ACTIVE A LA ARGENTINA!


 Una nueva línea para el cuidado del rostro creada a partir de fórmulas innovadoras con ingredientes naturales para lograr una belleza saludable con rutinas de uso prácticas y simples.


Garnier, reconocida marca francesa de belleza saludable y natural, presenta SKIN ACTIVE una línea que brinda un cuidado natural para el rostro según la necesidad de cada piel, creada a partir de fórmulas innovadoras con ingredientes naturales, que permiten rutinas de cuidado prácticas y eficientes para el día a día, a un precio accesible.


La marca apuesta a la belleza sustentable y se responsabiliza con el medio ambiente, a partir de sus fórmulas que son creadas con ingredientes de origen natural además de ser libres de siliconas y parabenos, como así también desde sus packagings que son 100% reciclables.
Garnier SKIN ACTIVE llega a la argentina con la filosofía de ser el camino naturalmente activo para una piel saludable y más linda, día tras día.
La marca explica que una piel linda no tiene que ver con una cuestión de edad, sino con tener una piel saludable. Esto quiere decir, sin imperfecciones, fatiga o irritación. Es por esto que Skin Active apuesta a rutinas de uso simple, con ingredientes naturales en todas sus fórmulas y efectiva en sus resultados.
Skin Active de Garnier presenta un porfolio de productos eficientes con focos en hidratación, limpieza y anti acné que se dividen en 4 líneas de productos:
 Agua Micelar; Cremas Hidratantes; mascarillas Hidra Bomb y geles anti-acné Pure Active.
 Garnier Skin Active ofrece productos con fórmulas innovadoras creadas a partir de los ingredientes naturales más buscados por los argentinos como ser Aloe Vera (1ero), Limón (2do), Acido Hialuronico (4to) y Almendra (7mo)* y logra eficiencia y practicidad en cada producto, brindando más de un beneficio para la piel del rostro.
Garnier Skin Active propone hidratar el rostro con las cremas humectantes que otorgan 3 tipos de uso- crema de día, mascarilla, crema de noche- en un mismo producto y las mascarillas de tela que brindan extra nutrición – 15 minutos de una aplicación equivale a una semana de serum- .
* Al 13% le preocupa la limpieza facial.
Por tal motivo, el agua micelar de Garnier Skin Active, formato más grande del mercado, hipo alergénico sin parabenos, ni siliconas, es un producto práctico y de fácil uso, ofreciendo 3 beneficios en un solo gesto de aplicación – limpia, desmaquilla y tonifica-.
La línea de Skin Active es ideal para un consumidor que quiere ingresar a esta categoría por la practicidad de su uso, la eficiencia en sus resultados y los formatos generosos en su tamaño
.
La nueva línea está compuesta por:

AGUA MICELAR – TODO EN 1 – 400ml
El nuevo Agua Micelar es nº1 en el mundo en su categoría, y se caracteriza por ser un limpiador 3 en 1: limpia, desmaquilla sin frotar y tonifica de una sola vez
Un producto hipoalergénico que introduce la tecnología micelar en un limpiador multi-usos, inspirado en productos dermatológicos. Las micelas actúan como activos limpiadores que capturan impurezas, maquillaje y grasa presentes en la piel, brindando un efecto limpio y suave. Su fórmula sin perfume es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Su generoso formato de 400ml es el doble de tamaño que los existen en el mercado y representa 200 usos.
Sin parabaenos ni siliconas!

HIDRATANTES – 3 EN 1 – 400ml
Las cremas hidratantes utilizan todo el poder de los ingredientes naturales para nutrir la piel de tres maneras distintas: de día para proteger, de noche para nutrir y como mascarilla para un cuidado intensivo. Su presentación en formatos que son el doble de tamaño que los existen en el mercado, propone una rutina simple y eficiente.
* Extra Nutrición: Con Aloe Vera y Almendras para lograr extra nutrición.
* Anti Manchas: Con Limón y Manzanilla: para lograr un efecto anti manchas.
* AntiArrugas: Con Goji Berry y Arándanos: para reducir arrugas.

HIDRA BOMB – MASCARILLA EN TELA
Hidra Bomb es una mascarilla de tejido hidratante, impregnada con una fórmula que aporta el equivalente de una semana de cuidado hidratante en 15 minutos de una aplicación. Su tela envolvente se adapta a la forma del rostro de una manera suave y placentera. Además, su tecnología e innovación están inspiradas en tendencias de Asia, continente líder por excelencia en belleza facial.
* Para piel seca con Granada para lograr un efecto hidratante y revitalizante.
* Para piel sensible con Manzanilla para lograr un efecto hidratante y calmante.
* Para piel grasa con Té Verde para lograr un efecto hidratante y matificante.



LINEA PURE ACTIVE – 150ml
La gama de uso diario para piel con acné enriquecida con ácido salicílico y agentes limpiadores eficaces para una piel libre de impurezas, brillos y más fresca.
El gel integral 3 en 1 en sus dos variedades, gel de limpieza exfoliante y la máscara exfoliante Pure Active.
El gel integral: Limpia, exfolia y matifica la piel al instante. Elimina las impurezas y desobstruye los poros. Disminuye el brillo en la piel. 3 acciones con un sólo producto: limpiador, exfoliante y mascarilla.
Gel integral 3 en 1 Carbón: Para pieles grasas con tendencia acneica. Su innovadora fórmula combina agentes exfoliantes como el carbón que actúan en 1 sólo paso. Purifica, elimina puntos negros y matifica tu rostro.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/