Últimas semanas para visitar las exhibiciones “No taste forbad taste, so Starck, so Bouroullec... so le French Design” y “La vida es dura pero no tanto” - Grupo Bondi en el Museo Nacional de Arte Decorativo. Dos propuestas de gran nivel y diferente mirada que hacen dialogar lo mejor del diseño contemporáneo francés y local entre sí y con el inigualable Palacio Errázuriz Alvear en su centenario.
“No taste for bad taste, so Starck, so Bouroullec... so le French Design”(Sin gusto para el mal gusto)
Hasta el 12 de diciembre, 2018
En colaboración con el Instituto francés, VIA (Valorización de la Innovación en el Diseño de Muebles) presenta la exposición global que personifica la elegancia del French Design. En el Museo Nacional de Arte Decorativo, los visitantes de la muestra experimentarán el patrimonio cultural y la creatividad que es el art de vivre (estilo de vida) francés, unidos por 10 valores definidos por un think tank de profesionales.
Estas emblemáticas piezas del siglo XXI -diseñadas por Ligne Roset, Philippe Starck, Jean Nouvel y Hermès, entre otros- recorrerán el mundo hasta 2020 para conmemorar los 40 años del apoyo del Gobierno francés al diseño y la innovación. Desde su inauguración en Milán, en 2017,es la primera ciudad hispanoparlante en recibirla. Después de Buenos Aires, la exhibición seguirá en el Centro Nacional de Diseño en Singapur, desde el 20 de marzo hasta mayo de 2019.“La vida es dura, pero no tanto” - Grupo Bondi.
Hasta el 9 de diciembre, 2018
Primera exposición individual en el Museo Nacional de Arte Decorativo, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, con la curaduría de Edgardo Giménez. La exposición está dedicada a la memoria del Arq. Ricardo Blanco, el gran maestro de Grupo Bondi, quien los impulsó desde el comienzo de su carrera.
Asado,Maradona y Malvinas
Ambas exhibiciones se pueden visitar de martes a domingos de 12:30 a 19hs, con entrada gratuita
0 comentarios:
Publicar un comentario