NAVARRO CORREAS en el 125°CAMPEONATO ARGENTINO DE POLO


    Es anfitrión oficial del exclusivo evento con una propuesta   novedosa y creativa: un carrousel de polo.


Navarro Correas, una de las bodegas más emblemáticas y legendarias de Mendoza, desembarca en el universo del polo de la mano de su espumante con una propuesta distintiva: el carrousel de polo, un espacio para distenderse y disfrutar el mejor polo del mundo.

Durante todo el torneo, el carrousel de polo de Navarro Correas, ubicado en la entrada al predio, es una invitación a vivir una experiencia única con una perspectiva lúdica y descontracturada que brinda la posibilidad única de estar arriba del caballo y disfrutar de un espumante al mismo tiempo.

Por otra parte, el Bar de Polo Navarro Correas ofrece un espacio especial donde pasar un buen momento y disfrutar del torneo degustando sus mejores vinos, acompañados de una excelente propuesta gastronómica.

Yazmín Edi, responsable de la marca, comentó: “Fieles a nuestra filosofía de “pasarla bien” desde Navarro Correas preparamos esta propuesta diferente para que quienes visiten Palermo vivan una experiencia memorable y distintiva. La experiencia de Navarro Correas en Palermo será única”

.

“Para nosotros, acompañar a la AAP representa un gran desafío, no sólo por lo que representa el Polo como disciplina para el país, sino también por la envergadura que tiene el Abierto. En este sentido, desde la marca estamos muy entusiasmados con esta oportunidad y trabajamos para que todos los espectadores que asistan al evento vivan un verdadero encuentro de alto nivel”, agregó Yazmín Edi.

Navarro Correas es el espumante oficial del 125° Campeonato Argentino de Polo, que tendrá lugar del 10 de noviembre al 15 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, porque el mejor torneo se acompaña con el mejor espumante de la Argentina.




Acerca de Navarro Correas. Dedicados a la vitivinicultura desde 1798, trabajamos incansablemente para transmitir la filosofía y el espíritu único que nos legó Don Juan de Dios Correas; quien en su afán incansable por superarse supo hacer perdurar su legado a través de las generaciones: “Nuestra tradición es hacer siempre un vino mejor”




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/