San Velentin en el HILTON Recetas inspiradas en historias de amor


Hilton Buenos Aires presenta su exclusivo menú de 6 pasos ideado para compartir y experimentar de a dos los mejores sabores de la casa, la noche del 14 de febrero


 En vísperas del día de los enamorados, Hilton Buenos Aires presenta su propuesta: un menú de seis pasos, diseñado por el Chef Ejecutivo Pablo Barbero, inspirado en distintas historias de amor que han marcado la historia. Desde Romeo y Julieta hasta Cleopatra y Marco Antonio, pasando por Juana La Loca y Felipe El Hermoso y Shah Jehan y Muntaz Mahal, Barbero ha tomado la escencia y algunos componentes distintivos de cada romance para dar origen a estos platos.
La propuesta se titula L’Aveugle Par Amour, en español “Los ciegos por amor”, ya que supone una experiencia para los sentidos. Los pasos combinados invitarán a cada pareja a compartir y disfrutar de distintas propuestas maridadas con novedosos vinos y espumantes de la carta y un especial show en vivo.

El primer paso Abrázame, será un pulpo confitado de Chubut con papel de papa y alioli de pimentón de Cachi.


El segundo paso Romance, un lomo de ciervo Sous-Vide con queso feta, ciruelas en conserva y espuma de remolacha sobre un crocante de quínoa roja.
 En el tercer paso, los comensales podrán elegir una opción de Juntos a la Par, siendo una, un T-Bone madurado con papa y yema, acompañado de un corazón de alcaucil y un dressing de yogurt al chimichurri; o bien, un queso Halloumi con cremoso de hongos y limón, con una guarnición de verduras orgánicas realizadas a la chapa.



Para los amantes de lo dulce, la propuesta continúa con cuatro pasos de diversos postres y patisserie que conquistarán los sentidos de los más golosos.
Sedúceme consistirá en un sorbeto de Aguaribay, frutos rojos y cosecha tardía con un cracker de pistacho y flores orgánicas terminando el plato.


 La Tentación, un dark chocolate Itakuja acompañado de un cremoso de mascarpone y vainilla tropical sobre un biscuit de mandarina y cacao nibs.
 El último paso contendrá la patisserie estrella del hotel, los macarons. Finalmente, la velada se coronará con el plato Dulces Sueños, que estará compuesto por macarons de la pasión, bombones artesanales pintados a mano y biscotti de maní, coco y lima.


Macacha Güemes 351,Pto Madero, Buenos Aires
Teléfono011 4891-0000



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/