SOL Y ORO trajes de baño - SUMMER 2019


Innovación + Tecnología junto a LYCRA®
 
El verano se tiñe de color con los nuevos Trajes de Baño Sol y Oro - Summer 2019;  en unacolección que se presenta con una amplia variedad de modelos para lucir esta temporada.

Múltiples estampados y abundancia de color se destacan en bikinis, tankinis y enterizas, desarrolladas con tejidos con fibra LYCRA® XTRA LIFE™, que además de resistir mejor a la pérdida de ajuste y rotura causada por el cloro y los protectores solares, están certificados para la tecnología SOLARMAX®. Tejidos que bloquean los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar,protegiendo la piel con un FPU 50+.

Además, todas las tazas utilizadas en los trajes de baño son WaterFree, tienen un tratamiento especial que repele el agua logrando que la taza no absorba agua de más y no sea necesario escurrirlas al salir del mar o la pileta. Son tazas soft, blandas y flexibles brindando mayor confort.
En los nuevos diseños de Sol y Oro para Trajes de Baño, se destacan las flores, lo tropical y lo étnico; así como los colores verdes, azules y corales, en detalles de estampados y breteles.


Con más de 50 años de trayectoria en el mercado local, Sol y Oro es una de las marcas líderes en Argentina para la producción y comercialización de ropa interior femenina.





CONVERSATION

1 comentarios:

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/