L’Oréal Professionnel , el tratamiento profesional de reparación de larga duración


         Se trata de un innovador tratamiento diseñado con Aptyl 100: el complejo molecular que permite una reparación prolongada de la capa interna y externa del cabello.


.Cuatro de cada diez mujeres tienen el cabello dañado, opaco, sin brillo o con las puntas florecidas, por eso L’Oréal Professionnel simplificó su línea Pro Fiber logrando un servicio más eficiente, rápido y amigable en sólo 3 gestos. Se trata de un tratamiento reparador de larga duración específico para reconstruir la capa interna y externa del cabello.

Pro Fiber cubre 2 niveles de daño: daño leve y daño fuerte. Fue diseñado específicamente con el complejo molecular Aptyl 100 capaz de mantener los activos tratantes en la fibra capilar con un efecto de larga duración. Aptyl 100 combina dos moléculas únicas Aminosilane y Polímero Catatónico que restauran la fibra fortaleciendo la estructura capilar dejando un efecto suave y sedoso.

Gran innovación tecnológica
Tras 15 años de intensa investigación los laboratorios de Investigación de L'Oréal han desarrollado la más sofisticada tecnología para el cuidado del cabello hasta la fecha: el complejo molecular APTYL 100. Combinando Aminosilane con un Polímero Catiónico único, el departamento de investigación de L'Oréal ha conseguido, por primera vez, una nueva generación de cuidados del cabello de larga duración.
El complejo molecular regenera instantáneamente la fibra capilar en dos fases: acción interna y externa. Aminosilane reestructurante actúa fortaleciendo la estructura del cabello pentrando en profundidad hasta el cortex, mientras que el Polímero Catiónico envolvente proporciona un tacto suave y sedoso a la superficie de la cutícula.

Más simple, más eficaz, más inteligente
Para comenzar el tratamiento, el experto realizará un diagnóstico personalizado para analizar el nivel de daño capilar. Luego aplicará el shampoo Pro Fiber de la gama que considere más adecuada dependiendo del nivel de daño y a continuación la máscara reparadora que dejará actuar 5 minutos.
Además, Pro Fiber cuenta con un tratamiento para utilizar en el hogar que permite prolongar los efectos del procedimiento iniciado en el salón. Con el shampoo el complejo Aptyl 100 se reactiva para conseguir un resultado único y duradero por hasta 6 semanas.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/