Llegan las nuevas salsas “Finlandia Chef” de La Serenísima


Para que le des un toque gourmet a todas tus comidas Finlandia desembarca en una categoría inédita para la marca: salsas listas para cocinar.




 La familia Finlandia innova en el mercado incorporando salsas refrigeradas listas para cocinar y realzar el sabor de tus comidas.

Hechas a base de Queso Finlandia, la nueva línea “Finlandia Chef” se presenta en tres sabores: Cheddar, Hongos Secos y Burger, para que puedas darle el verdadero toque chef a tus platos de una manera práctica, fácil y rica.

Ideales para aquellas personas que buscan nuevas experiencias y un toque de distinción en sus preparaciones, la línea Finlandia Chef es apta para celíacos y viene en presentaciones de 200 gramos.

“El objetivo de La Serenísima, de la mano de Finlandia, es seguir construyendo un universo de sabor, especialidad y sofisticación; así como también, ser pioneros en ofrecer nuevas alternativas que cubran las necesidades de un consumidor que busca practicidad, versatilidad y nuevas experiencias en las comidas” afirma Maximiliano Rodríguez Otero, Gerente de Marketing de Mastellone Hnos.



Finlandia Chef. Una salsa demasiado rica.

Con 90 años en el mercado, La Serenísima sigue apostando a la innovación brindando productos de máxima calidad que avalan su extensa trayectoria.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/