BODEGA SUTER Día del Padre Celebrá con un clásico



EL SOLAR SHOPPING y RECOLETA URBAN MALL

Bodega Suter celebra el Día del Padre con un regalo especial en El Solar Shopping y en Recoleta Urban Mall. Del 6 al 11 de Junio inclusive, quienes visiten las tiendas de dichos Shoppings y realicen compras por facturas iguales o superiores a $2500, reciben como obsequio de Bodega Suter un Cabernet Sauvignon de 750ml. (*)
Una propuesta clásica para agasajar a los padres en este día: Cabernet Sauvignon, un vino de color rojo intenso, con tonos violetas; de aroma a frutos rojos con un toque de vainilla.
Ideal para brindar en familia.


 
Suter Cabernet Sauvignon


(*) Promoción válida en el centro comercial Shopping El Solar, Arce 940, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Recoleta Urban Mall, Vicente López 2050, del 6 al 11 de Junio y/o hasta agotar stock. Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.


Acerca de Bodega Suter


Bodega Suter nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde Suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores. La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y  participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes. Bodega Suter abarca las siguientes líneas:Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Torrontés);  Varietales (Malbec; Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay y Tardío); Bivarietales (Malbec - Bonarda; Cabernet - Merlot; Syrah - Cabernet);  Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) y  Suter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce / Extra Dulce).


Visite:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/