Philips Avent te asesora en este tiempo en casa


 Philips Avent ofrece asesoramiento y apoyo durante este tiempo en casa
 Con el objetivo de continuar acompañando a las mamás la compañía ofrece charlas de la mano de Paola de los Santos, a través de Instagram Live, motivando y apoyando a las mujeres para amamantar y compartiendo recomendaciones profesionales.


 En el marco de la pandemia COVID-19, Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) comprende las preocupaciones que genera esta situación en las mamás y mujeres embarazadas y se compromete a seguir acompañándolas durante esta etapa con las soluciones adecuadas, en el momento adecuado.
A través de Instagram Live de @philpsaventar , Paola de los Santos, Puericultora Universitaria y Psicóloga Social, ofrece charlas sobre cómo prepararte para amamantar, cuál es la manera más adecuada para establecer el primer contacto con tu bebé, los cuidados del recién nacido, qué recursos utilizar para solucionar los primeros contratiempos, cuáles son los productos que te van a ayudar durante todo este proceso y cómo continuar con la lactancia materna en la vuelta al trabajo. Por su parte, los papás podrán conocer la importancia de su presencia en esta etapa, y todos van a poder participar con sus preguntas y despejando dudas.

Sabemos también que en estos días surgen algunas preguntas sobre cómo llevar la rutina en casa con el bebé y la lactancia, y una consulta que se repite es si deberían suspender la lactancia por precaución. Desde la Organización Mundial de la Salud recomiendan seguir amamantando tomando las precauciones necesarias como llevar mascarilla estando cerca del bebé, lavarse las manos antes y después de tocar el bebé; limpiar y desinfectar superficies de
uso continuo o extraer leche para dársela a tu bebé siguiendo todas las medidas de prevención.

Queremos compartirte algunos tips de lactancia de Paola de los Santos:



- Trata de hacer foco en el contacto con tu bebé. Ahí está lo importante en este momento. Hablale, contale cómo te sentís en medio de esta situación. Decile que van a estar juntos y que cuenta con vos. Esto le va a dar alivio. Los bebés son pura percepción y merecen que les expliquemos qué es lo que está pasando y por qué estamos preocupadas o ansiosas. Al contrario de lo que pensamos, no poner en palabras lo que nos pasa es lo que hace que todo se vuelva más complicado.


- Tu leche no se va a modificar porque estés angustiada o preocupada. Tu leche no puede hacerle mal a tu bebé. Tu leche siempre va a ser lo mejor que tu bebé pueda recibir.


- Si tu bebé tenía un ritmo de sueño que ahora se ve alterado es absolutamente esperable. Le pasa lo mismo que a nosotras que, debido al stress, muchas veces no logramos descansar cómo lo veníamos haciendo. Nada de esto tiene que ver con la composición ni la con la cantidad de tu leche.


- La demanda de los bebés en una situación especial como esta puede aumentar y eso generar preocupación en las mamás, pero como estar a la teta no es sólo sinónimo de alimentarse nutricionalmente, tu bebé en la teta también recibe consuelo y descansa en el contacto con tu piel, con tu olor y con tu calor. Si estás junto a otra persona en la casa, contale esto y hagan acuerdos para que puedas estar disponible y, si en algún momento sentís que no podes estarlo, entonces que la otra persona tome tu lugar para que puedas tener un descanso.


- Dar la teta con frecuencia te va a garantizar tener el flujo de leche que tu bebé necesita. En estas situaciones especiales puede que a la leche le cueste más salir de la teta pero esto no quiere decir que no tengas. Si vivís con otra persona contale que un masaje en los hombros antes de dar la teta ayuda muchísimo para que la leche fluya. Si estás sola es una buena idea que, dentro de tus posibilidades, procures hacer, comer o mirar algo que te encante e intentar no estar todo el día pensando en si sale o no la leche porque es contraproducente.


La vida se ha convertido en quedarse en casa y mantenerse a salvo. Cuidar de uno mismo, de nuestra familia y del hogar, nunca ha sido más importante. Philips quiere acompañarte en todo este proceso haciendo de tu casa un mejor lugar para estar, y empoderarte para que comiences a realizar rutinas de salud personal importantes para sentirte bien.

Juntos, podemos mejorar la vida, y hacer que la casa sea un mejor lugar para estar, para que así las personas puedan cuidarse con confianza y ocuparse de lo que más importa.





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/