Consejos para cuidar el cabello en verano de L'Oreal Professionnel

 Sol, arena y mar: cómo cuidar al cabello de los factores que más lo afectan en verano

 

Uno de los desafíos del verano para aquellas fanáticas del cuidado capilar, es poder disfrutarlo con un pelo sano y fuerte. Tras estar expuesto a condiciones propias de la estación es muy común que se reseque, debilite, quiebre y se abran las puntas. Por eso, L’Oreal Professionnel acerca tres secretos claves para su cuidado y además brinda los elegidos para esta temporada:


1. Utilizar productos que tengan filtro UV incorporado, por ejemplo, toda la línea Vitamino Color.


2. Realizar de manera semanal máscaras de tratamiento que potencien el brillo y la suavidad del cabello.

3. Para quienes tienen el cabello teñido, lo ideal es realizarse un tratamiento de retoque a mitad de estación en lugar de esperar a que termine. De esa manera, evitan que el pelo atraviese condiciones negativas por un largo periodo de tiempo.

A su vez, en el mundo del cuidado capilar, existen productos desarrollados específicamente para usar en esta temporada. L’Oreal Professionnel, pionero en innovación, presenta su selección de productos que son un must indiscutido a la hora de tratar el cabello en verano.

Pensando en aquellas personas que suelen tener el cabello dañado y débil, la mejor recomendación es, sin dudas, el Absolut Repair. Una línea que, además de aportar brillo y suavidad, tiene un ingrediente estrella: quinoa dorada. Ésta, en conjunto con otras proteínas, nutrientes y aminoácidos permite cuidar aún más el cabello y aumentar la elasticidad, evitando el quiebre. Como uso diario o como máscara de tratamiento especial, es un producto indiscutido para hacerle frente al verano.






Para las que tienen el cabello teñido y lidian con cambios o deslave en el color por el cloro o la sal marina ¡hay una solución! Vitamino Color en formato shampoo y enjuague para usar todos los días. Esta línea cuenta con un ingrediente estrella llamado Resveratrol, un poderoso antioxidante que proviene de la piel de las uvas y permite potenciar el brillo y mantener el color fiel. Además, Vitamino Color es el primer servicio profesional de mantenimiento de color que sella los pigmentos y brinda 8 semanas de protección contra el deslave, un verdadero HIT.

Si de resequedad en el cabello se trata, Nutrifier es la palabra mágica. Es un tratamiento de nutrición extrema, que devuelve la suavidad y el brillo al cabello sin utilizar siliconas y con dos ingredientes fundamentales: Glycerol y Aceite de coco. Ideal para aplicar en formato máscara de tratamiento, una vez por semana y devolverle al pelo la fuerza y nutrición que se merece después de tanta exposición al sol, la arena y el agua.


Tener el pelo saludable en verano es posible, lo importante es identificar el tipo de cabello y las necesidades de cada uno, idealmente con especialistas. En ese sentido, Daniela Reyes, ID Artist de L’Oreal Professionnel, aconseja: “Cada producto es desarrollado en función de diferentes necesidades que tienen los cabellos y pueden ir de lo más específico a lo más general. La clave es poder detectar cuáles son los nutrientes o ingredientes que necesita el propio cabello para poder armar una rutina de tratamiento apropiada, que se pueda mantener en el tiempo y que permita atravesar el verano sin exponerlo de manera negativa”.




Además, para poder garantizar el mejor servicio en este contexto, todos los salones adaptaron sus espacios en línea con los protocolos sanitarios utilizando una gestión de turnos online, obligatoriedad de uso de mascarilla y alcohol en gel, estricto respeto por los horarios y turnos de cada cliente para evitar amontonamientos, entre otras medidas.

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Es bueno que sigamos aprendiendo sobre el blog de vinagre de manzana para el cabello el cual siempre tendrá los mejores consejos para nosotros.

    ResponderEliminar

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/