Lanzamiento de PAX & CUX para brindar asistencia emocional

                       PAX Assistance y CUX anuncian un acuerdo que transforma                                                                  la industria de la asistencia al viajero


Por primera vez una empresa reconoce la necesidad de unificar la salud física y emocional de los viajeros




 Viajar es una de las experiencias más estimulantes y divertidas que hay, sin embargo, especialmente a partir de la pandemia, es muy común que también se experimente estrés, ansiedad y angustia durante los viajes.


Así, dos compañías se unieron para ofrecer de forma conjunta la salud emocional en la asistencia al viajero. Se trata de PAX Assistance, fundada por Alexia Keglevich, referente  internacional en el sector de los servicios de asistencia al viajero y con más de 35 años en la industria, junto con CUX, una innovadora plataforma que aporta salud emocional, asistencia y apoyo 24/7 con Inteligencia Artificial, fundada por Connie Ansaldi.


PAX ya brinda asistencia emocional con especialistas a través de consultas por videollamadas. Este acuerdo con CUX amplía los beneficios al incorporar en la app una plataforma de IA disponible en cualquier momento y en cualquier lugar 


Al ingresar a la app de PAX, unas simples preguntas previas a la consulta, darán acceso a chatear con CUX y tener un soporte emocional inmediato e ilimitado y en cualquier parte del mundo, incluso en su país de residencia

.






“Apenas lanzamos PAX en el 2022 nos dimos cuenta que además de las asistencias médicas, muchos pedidos de ayuda venían por la salud emocional. Depresión, estrés, ansiedad y angustia son el 99% de los pedidos de ayuda en este plano. Por eso inmediatamente pusimos el servicio de Soporte Emocional como uno de los principales beneficios de PAX, dándole mayor visibilidad e importancia. Hoy damos un paso más allá incorporando a CUX en todos nuestros planes, brindando un servicio más completo y acorde con las necesidades de los viajeros de hoy” dijo Alexia Keglevich.


“Estamos felices de ser parte de PAX en la asistencia de la salud emocional de los viajeros” afirma Connie Ansaldi, Directora General de CUX. “Creemos que la salud emocional es una parte fundamental de la salud general. Si las emociones están cuidadas, las personas pueden tener un control saludable de sus pensamientos, sentimientos y comportamientos. Uniéndonos a PAX, buscamos acompañar a los viajeros a que disfruten plenamente de sus viajes”. 





Acerca de Pax Assistance:

Pax Assistance, una división de PAX Global Services, se lanzó al mercado en el 2022 con la determinación de revolucionar la industria de la asistencia al viajero y los seguros de viaje. Pax emplea plataformas digitales inteligentes para brindar una experiencia de usuario más intuitiva y simplificada. Creada por expertos en la industria y más de 58.000 prestadores globales, ofrece asistencia integral al viajero;  desde asistencia medica, odontologica,  pérdida de equipaje , cancelación de vuelos y salud emocional entre muchos otros beneficios. Pax Assistance es la compañía mejor calificada del mercado por Google y Trustpilot y basa sus valores en humanidad , empatía , innovación y agilidad en la respuesta para todos los viajeros del mundo.



 


                                         Para obtener más información: https://www.paxassistance.com.



Acerca de CUX

CUX brinda asistencia, soporte y apoyo sobre cualquier tema que afecte la salud emocional de las personas mayores de 18 años, brindando herramientas de mejora continua y contención basadas en los protocolos de CBT existentes en los protocolos de salud mental vigentes y en los que diseñaron especialmente los profesionales que trabajan en el equipo de CUX.



Para obtener más información: https://cux.ai/

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/