El café premium Colombiano llegó a Recoleta con imagen renovada

  

Juan Valdez Café inauguró su primera sucursal en Recoleta, continuando con su plan de expansión y consolidando su presencia en Argentina. 




 

Juan Valdez Café, la emblemática marca colombiana conocida por su café premium 100% colombiano, continúa su plan de expansión en Argentina con el anuncio de nuevas aperturas en la Ciudad de Buenos Aires. La marca impulsa su estrategia de crecimiento con la inauguración de nuevas sucursales en los barrios de Recoleta, Palermo, Núñez, y otros puntos estratégicos en el país. 

Apertura de la nueva sucursal en Recoleta con imagen renovada  

Recientemente Juan Valdez Café abrió las puertas de su primera sucursal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicada en Las Heras esquina Austria, en el elegante barrio de Recoleta. Este nuevo local cuenta con 190 metros cuadrados que albergan una moderna tienda y cafetería. La apertura en Recoleta marca el inicio de una serie de aperturas planeadas para el año y consolida su presencia en el mercado argentino, además de contribuir al desarrollo de las comunidades locales a través de la creación de empleo y la promoción de la cultura cafetera colombiana. 



La nueva sucursal de Recoleta presenta un rebranding significativo de la marca, con un diseño “más colombiano” que incluye elementos visuales como montañas, plantas de café y el uso destacado del color rojo. Esta renovación refleja la rica herencia cultural de Juan Valdez y su compromiso con la autenticidad del café colombiano. 

Próximas aperturas y expansión nacional 

El plan de expansión de Juan Valdez Café incluye varias aperturas estratégicas en el segundo semestre de 2024. La siguiente apertura, será a fines de octubre, en Cabildo y Comodoro Rivadavia, en Nuñez. En noviembre, planean llegar a Aeroparque y a principios de diciembre, abrirán dos locales en sala de arribos y pre embarque, tanto en Córdoba, como en Neuquén. Antes de fin de año, tienen el plan de abrir otro local en Villa Urquiza cerrando el año con 9 locales totales.

 


 

 

Oportunidades laborales y crecimiento del e-commerce 

Para apoyar su expansión, Juan Valdez Café está en búsqueda de nuevos talentos. La marca está contratando baristas, encargados y supervisores para sus nuevas sucursales. Además, Juan Valdez Café destaca que su tienda online es una de las más exitosas a nivel mundial, posicionando a Argentina como uno de los tres mercados más importantes fuera de Colombia. Esta fuerte presencia en el comercio electrónico subraya la creciente demanda de productos de alta calidad y la preferencia por experiencias auténticas de café. 



 

Sobre Juan Valdez Café 

Desde su creación en 1959 por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Juan Valdez Café ha sido sinónimo de café premium y auténtico. Con 358 tiendas en Colombia y 195 locales internacionales, Juan Valdez sigue siendo la única marca mundial que pertenece a sus productores, representando el trabajo de 540.000 familias caficultoras colombianas. 



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/