False Lash Epic Mascara de Max Factor.



Inspirada por los Make-Up Artists; Max Factor presenta False Lash Epic Mascara y
Nuevo cepillo False Lash Epic, para pestañas más largas, más intensas y épicas.

En este mundo digital de ultra alta definición, más de 17 millones de selfies son subidas cada semana a Internet. Entre Facebook, Instagram y Snapchat, cada detalle de nuestro maquillaje es capturado en ultra alta definición y necesitamos una mascara diseñada para superar la prueba del zoom, que sea capaz de capturar y magnificar todos los detalles de cada pestaña.

Max Factor False Lash Epic Mascara innova con el nuevo cepillo False Lash Epic, que captura y magnifica cada pestaña, para que ninguna quede oculta.

El señor Max Factor, fue pionero en la creación de herramientas artísticas para los problemas de la vida real. En la época dorada del cine, el señor Max Factor creó los looks y maquillajes más innovadores de la pantalla grande. En 2016 Max Factor presenta una épica innovación para las mujeres de hoy en día: una mascara que supera la prueba de las pantallas de ultra alta definición.


INSPIRADO POR MAKE-UP ARTISTS
Max Factor lanza un cepillo que responde a las necesidades de quienes usan dos o más tipos de mascaras para resaltar las pestañas externas, internas e intermedias. El nuevo cepillo False Lash Epic, en conjunto con su fórmula, aumenta el grosor de las pestañas; mientras que los cuatro tipos de cerdas en su cepillo, son lo último para lograr pestañas épicas, inspirada por los make-up artists



.

EL NUEVO CEPILLO FALSE LASH EPIC ZOOM-ACTION TIP
La forma del cepillo
La parte circular del cepillo se usa para peinar y definir mientras que el borde plano, se usa para depositar la fórmula mientras se aplica.

Paso 1: Empuja el cuerpo del cepillo a lo profundo desde la raíz de las pestañas, para magnificar y capturar a detalle cada una. Después, usando ambos lados del cepillo, dibuja hacia afuera siguiendo tus pestañas.

Zoom-Action Tip
La mezcla de cerdas planas y cónicas fue creada para dar forma, retocar y alcanzar áreas difíciles, mientras que las cerdas de la punta fueron diseñadas para perfeccionar.
Paso 2: Gira la punta del cepillo hacia tus ojos, con un movimiento de arriba hacia abajo para eliminar cualquier grumo y darle volumen a las pestañas pequeñas.


FÓRMULA OSCURECEDORA
* Niveles más altos de agua que otras mascaras de Max Factor: permite experimentar y crear sin que se seque muy rápido.
* Cera de baja densidad: permite una aplicación suave.
* Cera de alta densidad: ayuda a evitar la aparición de manchas y grumos durante el día.
* Polímero de brillo: agrega brillo natural a la base.

Candice Swanepoel, embajadora de Max Factor: “False Lash Epic Mascara fue inspirada por make-up artists para ayudar a las mujeres a tener pestañas épicas. El cepillo es perfecto para definir y su punta alcanza las pestañas de las esquinas para un efecto único. Cuando tomamos fotografías,
hacen acercamientos a las pestañas y éstas deben ser perfectas. Esta mascara realmente nos ayuda a asegurarnos de que así sea.

Hoy en día alentamos a todas las mujeres a que sean parte de #MakeGlamourHappen, usando el arte del maquillaje para sacar lo mejor de ellas. Con False Lash Epic Mascara de Max Factor, las mujeres pueden sacar el máximo provecho de sus pestañas, logrando que sea vean más grandes, más intensas y épicas


.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/