Elie Saab Le Parfum Resort Collection Festival Edition

Elie Saab, en su anual encuentro de alta costura, presentó su nueva eau de toilette Resort Collection​. Un nuevo fruto floral espumoso, creado por el perfumista Francis Kurkdjian e inspirado en el mítico eau de parfum.

 Una adicción de frutas completa el corazón icónico de las flores blancas, entre ellas: la flor de naranja, el jazmín y el néctar de granada crean junto al intenso pachulí y un giro de la mandarina roja una fragancia de un festival distintivo. Adornada con un luminoso ojo que resalta las sombras rojas del gradiente, la botella adopta un nuevo aspecto: más atractivo y distintivo, como eco a la alfombra roja. Un modelo bayadere de alta costura con un juego en tonos rojos y rayas de oro aporta el toque final de glamour a la caja EDP original.
 La presentación de Resort Collection Festival Edition ​es de 50 ml y 90 ml




Acerca de Bright Star Group
 El grupo Bright Star fue creado en Brasil en 1990. Opera en Brasil, Argentina, Paraguay y Chile. En la actualidad, Bright Star Group es uno de los mayores jugadores en el negocio de la belleza selectiva y de América Latina, ingresando hace unos años al mercado masivo y profesional, empleando a más de 1000 personas en los 4 países. Comenzó sus operaciones en la Argentina en enero de 2005 y para este país, es responsable de la comercialización de varias líneas de fragancias - Issey Miyake, Narciso Rodriguez, Elie Saab, Alaia Paris, Dolce Gabbana- y también productos para el cabello como Joico y Senscience.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/