Natura UNA presenta la nueva máscara de pestañas Extremific ideal para aquellas mujeres que buscan volumen, alargamiento, definición y un acabado diferenciado. Estará disponible en versión lavable y a aprueba de agua, con un aplicador de última tecnología
- El aplicador Micronic Convex con micro cerdas forma un espiral para conseguir un efecto lift y una parte convexa para definir y separar las pestañas.
- Fórmula cremosa de color negro intenso.
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La marca incorpora una nueva tecnología en máscaras de pestañas con el aplicador Micronic Convex. Sus micro cerdas forman un espiral: la parte cóncava brinda volumen dramático desde la primera aplicación y efecto lift que levanta las pestañas; y la parte convexa define y separa las pestañas. El cepillo deposita la cantidad justa de producto sobre las pestañas y su fórmula leve y cremosa posee materias primas de alta performance que brindan un color negro intenso. En la máscara a prueba de agua la fórmula es resistente al sudor y las lágrimas.
Resultados: efecto lift que levanta las pestañas, logra un volumen dramático desde la primera aplicación, curva y alarga.
Diferenciales
- Cepillo con cerdas sintéticas cortas y bien separadas.
- Permite depositar la cantidad de producto correcta.
- Alta cobertura.
- Fórmula espesa y cremosa
- Más concentración en zonas puntuales.
- Fácil definición y aplicación en pestañas inferiores.
Vero Mendoza, maquilladora exclusiva de la marca, recomienda los siguientes tips de aplicación para expresar al máximo la mirada:
- Para lograr el efecto dramático comenzar por aquellas micro pestañas a las que haya que darles mayor intensidad.
- Para ampliar los ojos se debe aplicar la máscara en el centro y luego en la parte externa e interna.
- Al aplicar mayor cantidad de producto en el extremo del ojo, se puede conseguir un efecto de estiramiento y dar la impresión de una mirada ampliada.
Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.
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