El ícono de la gastronomía italiana presenta una nueva propuesta arquitectónica
Piegari Ristorante da comienzo a nueva era en su historia modernizando su salón que ahora se ilumina con nobles y frescos materiales. La carta de siempre - esa que todos aman- mejora sus ingredientes, lo que la hace aún más vigente sin perder aquello que la hace tan especial. Así, Piegari Ristorante continúa siendo el gran clásico de la gastronomía italiana de La Recova.
El objetivo de su renovación fue dar luminosidad al salón, la cual se logró a través de la utilización de maderas y cueros claros, junto con delicados vidrios de colores que aportan frescura y amplitud. También, la barra que atraviesa el salón se renovó con una gran cava por detrás que se encuentra iluminada con una luz color índigo
.
La vigente calidad de la tradición Piegari se basa en dos ejes. En primer lugar, en la insaciable búsqueda de la excelencia en materia prima, que utilizan en todos los procesos de elaboración para lograr platos únicos. De esta manera, se encuentran ingredientes como el jamón crudo San Daniele, hongo porcini, pastas elaboradas con harinas de primera calidad, arroz italiano, pulpo español, salmón chileno, merluza negra, entre otros.
En segundo lugar, desde hace 23 años cuentan con el mismo equipo de trabajo, tanto en la cocina como en el salón. Unidos por la vocación, no utilizan comanda y el pedido pasa de la mesa a la cocina a través del canto. Una vez en la cocina, cada uno de los 7 chefs por especialidad (pastas; minutas; plancha y parrilla; fiambrería; pizzería y postres) se encargarán de darle vida a cada plato.
0 comentarios:
Publicar un comentario