Campaña PHILIPS

                    Fútbol sin asperezas: la propuesta de Philips para el Día del Padre

En esta fecha especial, la marca invitó a sus clientes a jugar el mejor partido de sus vidas con futbolistas profesionales.
Philips, líder mundial en cuidado personal, propuso celebrar el Día del Padre invitando a sus clientes a participar por la oportunidad de jugar un partido de fútbol contra los capitanes de Vélez Sarsfield y River Plate: Fabián “Poroto” Cubero y Leonardo Ponzio.



En la foto los ganadores junto a sus ídolos favoritos, jugaron un partido en el Racket Club y recibieron un set afeitadoras y recortadores de pelo de regalo

Con la compra de cualquier producto del portfolio de cuidado personal masculino –que incluye afeitadoras y recortadores de pelo-, los consumidores participaron de un concurso por el mejor partido de sus vidas, que busca terminar con la aspereza y la irritación que muchas veces provoca el deporte. La compra también permitía acceder a una pelota profesional por solo $190.
En nuestro país el fútbol es conocido por la pasión que desata entre sus hinchas, pero también por la aspereza que despierta entre equipos contrarios: faltas matadoras, codazos y hasta tironeadas de camiseta. En ese contexto, Philips propuso cambiarle la cara al fútbol reuniendo a sus clientes con dos de los capitanes más importantes de Argentina.
Philips propone combatir las asperezas mediante una experiencia de afeitado al ras sin cortes ni irritación o recorte de pelo, para que cada uno de sus consumidores logre su mejor versión.
 Para conocer más sobre lo que fue la promoción ingresar a www.futbolsinasperezas.com




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/