Peabody presenta "Alma de diseño" en Casa FOA 2017


La marca líder en electrodomésticos con diseño,sorprende a los visitantes de la muestra con una amplia variedad de propuestas y presenta su batidora de mesa digital




Peabody, marca de electrodomésticos con alma de diseño de Goldmund SA, participa nuevamente como Main Sponsor de "Casa FOA", la tradicional exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, y presenta su batidora de mesa digital, única en el mercado con display led y timer programable.
Los 4000 m2 de la nueva sede, ubicada en el corazón de Belgrano (Luis María Campos 1336), serán el escenario para que la marca transmita su "Alma de Diseño" a través de diferentes propuestas.




Peabody, además de estar presente con sus electrodomésticos en las creaciones de interiorismo de destacados profesionales, se suma con una invitación especial para el Día Peabody en Casa FOA (jueves 12 de octubre). Con motivo del Día de la Madre y como consecuencia de la presentación de su nueva batidora digital de mesa, la marca de electrodomésticos contará con la presencia de Natalia López de Galletas Farinetas quien personalizará galletitas especialmente diseñadas para saludar a las madres en su día.


Asimismo, acompaña a Ana Azzano, que regresa luego de 19 años como exponente de la muestra, quien a través de una unidad de vivienda de 75 m2 resuelve "su casa en Casa FOA". Con todas las comodidades que se necesita, de la mano de Peabody, expone aquí toda su profesionalidad, trayectoria y experiencia, todo lo que le gusta, le divierte, ama y la hace feliz.
Ana nos muestra un espacio que combina funcionalidad y estética, pero sobre todo remarca como ésta combinación nos ofrece calidad de vida.
La casa se compone de un living con amplias bibliotecas, una cómoda cocina con isla y barra, una mesa de comedor que cumple además la función de lugar de trabajo, escritorio, dormitorio, baño completo, vestidor, ropero con lavadero y balcón para el relax




La muestra podrá visitarse desde el 15 de septiembre al 16 de octubre inclusive, todos los días de 12 a 20 horas y viernes hasta las 23 horas. La entrada tendrá un valor de $180 y los viernes de 20 a 23 horas se podrá acceder a un beneficio de 2×1 bajo el programa Casa FOA Night.

Para mayor información ingresar a www.premiopeabody.com.ar


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/