Collectors Weekend Bal Harbour, Miami

Bal Harbour Shops presenta la segunda edición de “Collectors Weekend”, un encuentro que reúne a la mejor relojería del mundo exponiendo piezas únicas, de colección limitada y de diseño atemporal, junto a una exhibición de automóviles de lujo, para el deleite de coleccionistas de todo el mundo




.

Una espectacular muestra de las piezas más increíbles de relojería y automóviles se llevara a cabo en Bal Harbour Shops por segundo año consecutivo, del 2 al 5 de Noviembre, 2017.
 Por muchos años, Bal Harbour Shops ha sido el lugar para encontrar lo mejor que la industria de los relojes de alta gama tiene para ofrecer. Allí se encuentran más de 15 boutiques y tiendas dedicadas al refinado arte de la relojería. The collectors Weekend, es un evento de 4 días donde se podrán encontrar las más prestigiosas marcas con sus piezas originales, y único lugar para verlas fuera de la feria de relojes de Basilea.
 El evento exhibirá relojes y automóviles de lujo, ambos vintage, nuevos y de colección. Para acompañar la exhibición, las tiendas organizarán diferentes eventos y presentaciones en cada uno de los locales; eventos especiales temáticos, exposiciones y charlas de expertos y diseñadores, almuerzos y cenas, cocktail de apertura y mucho más. Habrá invitados especiales como diseñadores, ejecutivos de las marcas, celebridades y una selección de piezas de relojes raras.




 Asimismo y sumándose a este encuentro de Coleccionistas de relojes, la exhibición de autos de lujo que se realizará ese mismo fin de semana ocupará parte del estacionamiento del mall. Allí se podrá disfrutar de una espectacular flota de autos de colección, nuevos exóticos y vintage. Este evento se realiza con la colaboración de esta industria de elite y otros notables invitados. Las marcas que participan del encuentro: Audemars Piguet, Buccellati, Bulgari, Chopard, F.P. Journe, Graff,Harry Winston, Hublot, IWC, Panerai, Tourneau, Van Cleef & Arpels.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/