Natura Ekos presenta un mítico perfume femenino: Flor do Luar

 Natura fue una vez más al corazón de la Selva Amazónica a buscar inspiración para crear su más reciente propuesta de perfumería femenina de la línea Ekos: Flor do Luar (Flor de Luz de Luna). Por primera vez, Natura Ekos une el espíritu de la selva brasileña con las técnicas y saberes de la alta perfumería

.
Según el mito que rodea a la Flor do Luar, esta especie florece solo una vez al año, en una noche de luna llena entre marzo y agosto. Una hora antes de la medianoche y hasta las doce presenta su máxima apertura y con las primeras señales de los rayos solares se cierra de nuevo para revelarse otra vez, 365 días después.
Este lanzamiento se da en el marco del día de la madre con motivo de celebrar y fortalecer los vínculos. Esta ocasión especial merece un obsequio único. Así, Flor do Luar, la primera aventura de Natura Ekos en el universo de la alta perfumería, se presenta como el regalo ideal. Su frasco sinuoso y su contenido ambarino evocan el misterio de una noche de luna llena en la selva.
De la inspiración al frasco
¿Pero cómo crear un perfume inspirado en un activo sin utilizarlo en la fórmula, ya que su rareza no lo permitía? “Para traer la magia de la flor que se abre al anochecer, al borde del río, perfumando el bosque, utilizamos los aceites esenciales de la pataquera, de la priprioca y de la copaiba, que resaltan el misterio y traen la naturalidad de la selva”, revela Veronica Kato, perfumista exclusiva de Natura quien en asociación con Clement Gavarry de la casa de fragancia neoyorquina IFF, logró materializar el perfume de esta flor misteriosa.

Natura Ekos Flor do Luar posee el camino olfativo floral sensual y cuenta con una salida fresca de limón, mandarina y notas verdes, un cuerpo floral embriagador y un fondo amaderado cremoso. Como resultado, un perfume sofisticado, exuberante, exclusivo, cautivante y misterioso.
· Camino olfativo: floral sensual
· Notas de salida: limón, mandarina y notas verdes
· Notas de cuerpo: orquídea chocolate, gardenia, jazmín, rosa, violeta y aceites esenciales de priprioca y pataquera
· Notas de fondo: musk, cedro, sándalo, haba tonka, musgo, haba de vainilla y aceite esencial de copaiba

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/