Llega la sexta edición de la FERIA JUMBO DELI & WINE


Jumbo Deli & Wine 2017 cumple su sexto año consecutivo en Buenos Aires presentando su propuesta gourmet y los productos premium que ofrece Jumbo en sus góndolas durante todo el año.




Una nueva edición en la cual, durante tres días consecutivos, se podrá disfrutar de los sabores autóctonos y de la gastronomía internacional degustando exquisitos vinos, deliciosos quesos y fiambres, las mejores carnes, panes, productos gourmet, cervezas, espirituosas, destilados, café y chocolates, entre otros sabores que se encuentran año a año en la tradicional Feria.




Con una ambientación primaveral, un verde tupido y flores de lo más coloridas, Jumbo Deli & Wine 2017 reunirá a las marcas más prestigiosas que, con sus mejores propuestas, deleitarán a los visitantes.


Como el infaltable de la Feria estará el espacio de Jumbo Fresh, incorporado en 2015, con novedades para sus seguidores, donde la marca presenta sus productos de elaboración propia.
 Este año además de saborear los panes más exclusivos de Jumbo: sticks, saborizados, panes de queso, focaccia de salmón, entre otros, se lucirán las distintas variedades de frutas para disfrutar de los más ricos licuados en el ambiente y estación ideal. También se imponen las carnes Premium de la marca, las cuales ya son elegidas por el consumidor argentino como una marca registrada por su calidad, frescura y sabor. Jumbo Fresh ofrece productos frescos todos los días del año


.

A su vez, al igual que el año pasado, habrá un lugar especial para Sabores del Mundo, que estará destinado para los amantes de buen vivir ávidos de encontrar los mejores productos importados de diferentes culturas.

Por otro lado, el sector de cocktelería continuará marcando tendencia mundial de Cocktelería de Autor, profesionalizando así esta actividad y ampliando su público actual.



Jumbo Deli & Wine 2017, sabores, placeres, experiencias y momentos para descubrir y dejarse sorprender. Todo en un solo lugar. Más información en www.jumbodeliandwine.com.ar


Datos sobre la Feria Jumbo Deli & Wine
Fecha: 22, 23 y 24 de noviembre
Lugar: Tribuna Plaza, Av. Del Libertador 4401, Palermo
Horario: 18 hs. a 22 hs.
Valor de la entrada: $550

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/