Supermercados DIA celebró sus 20 años en Argentina


Supermercados DIA celebró sus 20 años junto a 6.000 Expertas en Ahorro que disfrutaron de un show exclusivo de Diego Torres en el estadio Luna Park. El evento contó con la conducción de  Mariano Peluffo y la participación de la chef Jimena Monteverde, actual conductora del programa “Expertas TV”. También se sumaron al festejo Coca Cola, P&G, Colgate, La Serenísima y Unilever con sus auspicios.
En simultáneo, los 2 millones de fans de la cadena pudieron seguir el evento vía streaming en la página oficial de Facebook DIA Argentina, y bajo el hashtag #DIA20AÑOSJUNTOS. De esta manera, disfrutaron de los mejores momentos y de diversos bloques especiales de espectáculo y entretenimiento con los expertos en humor de Improcrash, el conductor Horacio Cabak y el Chef Donato de Santis que deleitó a las “Expertas en Ahorro” con una receta fácil y rica.


Como todos los años, hubo un momento solidario: Supermercados DIA donó $25.000 en mercadería para el Hospital de Niños Dr Ricardo Gutiérrez, y el Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna), respectivamente. Estas entidades, además, recibirán los libros y juguetes que donaron las “Expertas en Ahorro” para participar del evento.
En estos 20 años, sus más de 3.000.000 de clientas ClubDIA disfrutan diariamente de más de 1000 productos Marca DIA en los rubros de alimentación dulce, salada, bebidas, congelados, perfumería y limpieza, de la Revista EXPERTAS con una tirada mensual de 55.000 ejemplares y el programa especialmente diseñado para que tengan la mejor experiencia de compra, “EXPERTAS TV” con Jimena Monteverde, que cuenta con 3 temporadas (Sábados 11.45hs por Crónica TV).
La cadena, cuya Marca DIA fue la más elegida por frecuencia por los porteños en 2017, continúa apostando al liderazgo en el rubro de supermercados de proximidad, a los que este año se sumó la primer tienda MAXI Ahorro. Este nuevo formato cuenta con un salón de ventas de 780m2, con más servicios (como WIFI gratis) y con mayor cantidad de referencias para que sus clientes puedan hacer la compra del mes al mejor precio.


Por quinto año consecutivo, y en esta ocasión celebrando sus 20 años en Argentina, la marca realizó un evento exclusivo para agasajar a sus expertas, fieles clientas que eligen la cadena día a día por sus opciones en proximidad y ahorro. Las ediciones previas también se eligieron artistas importantes y populares como Los Nocheros, Pimpinela, Valeria Lynch y Soledad Pastorutti


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/