EAU THERMALE AVÈNE -Guardianes del verano 2018


EAU THERMALE AVÈNE CUIDA TU PIEL, TU PLAYA Y EL MEDIO AMBIENTE

Los Laboratorios dermatológicos Eau Thermale Avène lanzaron en el 2016 el programa “Skin Protect, Ocean Respect”, donde el cuidado de la piel y el medio ambiente, son prioridad. Bajo este programa, se reformularon los protectores solares de la gama Naranja teniendo en cuenta estas dos preocupaciones: proteger la piel del sol, al mismo tiempo que minimiza el impacto de los cuidados solares sobre el medioambiente.

Eau Thermale Avène Argentina, alineada a este enfoque eco-responsable lanzó la campaña “Guardianes del verano Avène”, donde el objetivo es concientizar a la sociedad, en que, cada uno, desde su lugar puede ser un Guardián del verano, cuidando la propia piel, la de su familia y al medio ambiente. 

En este marco, y de la mano de la comunidad local de Cariló, la marca estará realizando diferentes acciones relacionadas con la piel y el medio ambiente.

Junto al Balneario Cozumel y La Ville Saint Germain, estará formando parte de “Playa Limpia”, una iniciativa que tiene como objetivo principal generar conciencia y responsabilidad social en cada veraneante de estas playas, realizando una limpieza de playa.

En esta acción, se invita a las familias que se encuentren veraneando en Cariló a participar de una limpieza de playa que consiste en juntar la basura que queda en la arena que, cuando sube el mar, se la lleva, contaminando el océano.  Esta acción se llevará a cabo el próximo sábado 20 de enero de 2018 a las 16.00 hs en el Balneario Cozumel de Cariló y el objetivo es cubrir 1000 metros de playa desde el médano hasta el mar.

Los resultados cuantitativos de todos los materiales recolectados se suman a la estadística internacional de Project Aware, empresa americana que recopila los resultados de las limpiezas de playas del mundo.  

En Cariló estos resultados se plasmarán en dos carteles ubicados en las entradas de Carilo Divisadero y Cerezo (acceso a la ruta) para generar y afianzar la conciencia de todos los que, en algún momento del año, forman parte de Cariló.

A su vez, ese mismo día, en el Balneario se podrán realizar un chequeo de piel, a cargo de una dermatóloga.  También el Dermotesteo se podrá realizar el lunes 22 de enero de 17.00hs a 20.00hs en el Hotel Spa Ville Saint Germain. En ambos casos hay que solicitar un turno.

SKIN PROTECT OCEAN RESPECT – UN COMPROMISO EAU THERMALE AVENE
Skin Protect Ocean Respect es un proyecto sostenible y global a largo plazo para conservar la naturaleza, asumiendo dos de las grandes preocupaciones de la sociedad: el medio ambiente y la salud de la piel.

Es por ello que la marca ha desarrollado un método de formulación que no utiliza filtros hidrosolubles que tienen facilidad para llegar a los ecosistemas, ya que son filtros que no van a disolverse en el agua y por tanto entrar con más facilidad en contacto con los organismos marinos. Y por otro lado, las nuevas fórmulas contienen componentes únicamente biodegradables, es decir que la naturaleza posee la capacidad de degradarlo a través de un proceso biológico, generalmente a través de bacterias.


GUARDIANES DEL VERANO
A nivel mundial, desde 2016 Eau Thermale Avène se ha asociado con la empresa PUR PROJECT, con el fin de participar en la regeneración de los corales de Indonesia y preservar el ecosistema marino.

Con el compromiso de seguir educando y concientizando a la sociedad en el cuidado del medio ambiente, es que Eau Thermale Avène Argentina, presenta desde el año pasado “Guardianes del Verano”. Esta campaña se basa en que cada uno, puede ser su propio Guardián del Verano, teniendo en consideración 3 cuestiones, el cuidado de la piel, el cuidado de la familia y el cuidado del medio ambiente.

Esta temporada, se refuerza la campaña digital de concientización a través de las redes y diferentes acciones en las playas de Cariló, a través de juegos en familia, charlas con nuestras Asesoras y limpieza de playas.


De esta manera, educamos y concientizamos a la sociedad sobre el cuidado, ya sea propio como del medioambiente y la biodiversidad marina.

 www.guardianesdelveranoavene.com.ar


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/