FRAGANCIAS NACIONALES para regalar en SAN VALENTIN


Cada año, los Festejos de San Valentín en nuestro país cobran mayor fuerza. Las empresas Nacionales Kevingston y Cocot sugieren para jóvenes de ambos sexos, Fragancias ideales para la fecha.


“Secret Love” para chicas y “Be Strong” para chicos, son un regalo para demostrar amor y pasión. 


SECRET LOVE by COCOT



La tradicional marca de Lencería Cocot, propone un perfume por demás femenino para regalar este 14 de Febrero “Secret Love”.
Su packaging rojo intenso se entrelaza con el color Plata. Una Fragancia tentadora, exótica, y embriagadora combina en sus  notas de salida,  Durazno Blanco, Bergamota y Fresias, que luego se fusionan con un cuerpo intensamente floral de Jazmines, Peonía Rosa y Blanca. Su base combina Vainilla, Haba Tonka y Patchouli.
Se presenta en envase de 50 ml.



BE STRONG by KEVINGSTON





Esta nueva Fragancia masculina es ideal para regalarle a los varones que siempre van por más. Be Strong impacta por la energía del color rojo unido a los mejores personajes inspirados en el espíritu del Rugby.
Esta fragancia comienza con cálidos y energéticos acordes de Cardamomo, Artemisa, Bergamota y Menta. De corazón intenso, la fragancia se compone de Notas Florales como Violeta, Lavanda, Muguet combinadas con Maderas de Cedro y Tabaco. El fondo se compone por Notas de Vainilla, Musk, Habas Tonka, Maderas de Sándalo y Ámbar que confirman que es una fragancia para jugar en las primeras ligas y anotar un “Try”.
Se presenta en envase de 100 ml.
Encontralos en todos los locales Cocot y Kevingston, y también en las mejores
Perfumerías y Farmacias de todo el país.




CONVERSATION

1 comentarios:

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/