Llega la 5ta edición del Six O’Clock Tea Resort en Punta del Este 2018

El Six O’Clock Tea, creado por Carminne Dodero, llega una vez más con una nueva edición de moda a Punta del Este. Esta vez se llevará a cabo el próximo 6  de enero en el Punta del Este Resort & spa, ubicado Av. Jaureguiberry y Ante Milat (Ruta 10 - Parada 48, La Barra).

En esta edición, Ángel Sánchez, el diseñador venezolano con mayor reconocimiento a nivel mundial, será la invitado internacional. El diseñador latino presentará la última colección, llamada Evening SPRING 2018. Para esta colección Ángel se inspiró en el romance que existe entre la luna y el océano. Por esta razón los colores más resaltados son el amarillo que representaría la luna y luego el azul oscuro que representa el océano. También se ven varios blancos y negros que apoyan este encuentro entre la luna y el océano.

Como todos los años, esta nueva edición contará además con la participación de diseñadores nacionales como Benito Fernandez y Pia Carregal.
Una vez más el make up estará en manos de María Grebol, directora creativa de Max Factor para Latinoamérica, quien interpretará el estilo de cada diseñador, poniendo en escena lo último en tendencias. 
Los peinados de la mano de Diego Impagliazzo para TRESEemmé, la marca experta en el cuidado del pelo, mostrará una propuesta de styling diferente sobre la pasarela.


Además, la marca de pelo TRESemmé presentará su nueva línea BAJO POO + NUTRICIÓN. Es una nueva técnica de cuidado del pelo, que fue especialmente creada para proporcionar una limpieza delicada para quienes buscan el uso de productos más suaves y menos agresivos. 

Como en cada edición conjuga lo más destacado de la moda en un entorno exclusivo y los invitados más distinguidos

.

Para Agendar:
DÍA: 6 DE ENERO 2017 - 19:00 hs.
PUNTA DEL ESTE RESORT & SPA (ex Mantra hotel)
Av. Jaureguiberry y Ante Milat
Ruta 10 - Parada 48 (La Barra)
Para más información sobre reservas de mesas y lugares, por favor contactarse al 4811.6399, info@sixoclocktea.com.ar

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/