Cool Cuts Hair Studio Inauguró su Nuevo Local en Palermo Soho.


Cool Cuts Hair Studio, la marca más joven dedicada al estilismo en Argentina, inauguró su nuevo local en el corazón de Palermo Soho, respetando la arquitectura de la zona, ya que fue instalado en una vieja casona, remodelada para poder brindar todo el profesionalismo en cada uno de los servicios que allí se brindan. Cuenta, además, con una barra y un jardín de invierno donde se  pueden degustar tragos o deleitarse con un café o té.




La empresa, a la vanguardia de las tendencias locales e internacionales, ha incorporado un espacio exclusivo: The Barber Shop, en el que barberos y estilistas especializados, se dedican a brindar un servicio diferencial a los hombres, tanto en cortes de cabello como en estilismo de barba.
Además de las nuevas incorporaciones, la empresa también brinda los servicios tradicionales: Corte, Belleza Capilar, Peinados, Coloración, Nutrición, Belleza de Manos y Pies, Make Up y Estética.


La apertura del nuevo salón, se realizó con un gran evento, al que asistieron distintas personalidades entre los que se destacaron Facundo Arana y Maria Susini, Araceli González junto a Fabián Mazzei y Toto Suar, Miguel Angel Rodriguez, Gustavo Bermúdez, Martín Seefeld, Luciano Cáceres, Marcela Tauro, Alejandra Maglietti, Laura Bruni, entre otras figuras de la argentina que confían en el talento, la dedicación y el profesionalismo del equipo que trabaja diariamente en la empresa.


Además, los productos utilizados pertenecen a  prestigiosas marcas tanto del mercado local como internacional.
El evento, contó con la presencia especial de Margarita Barrientos, ya que durante el cocktail, se subastó una pintura del artista Michel Fassi, una camiseta de independiente de Ricardo Bochini que estuvo allí presente y una campera de Daniel Curto. El importe obtenido, que rondó los $50.000 pesos, fue donado a la Fundación Los Piletones.


Cool Cuts Hair Studio, afianza  su plan de expansión y con esta inauguración llega a un lugar único de Palermo Soho, brindándole al cliente todas las novedades en tendencias, los mejores productos del mercado y el profesionalismo único.

Gurruchaga 1770-CABA

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/