S-SERIES, es la primera lÃnea femenina de G-SHOCK que combina la tecnologÃa con la respuesta a las necesidades de cada mujer.
El flamante G-SHOCK S-SERIES, es el reloj ideal para la mujer actual. Esta nueva lÃnea de G-SHOCK está inspirada en la fuerza femenina, resistente a todo, capaz de todo: profesional, madre, hija, amiga, deportista, empresaria. Una mujer puede ser cualquier cosa que se proponga y todo al mismo tiempo. Por eso, G-SHOCK creó la lÃnea S-SERIES, un reloj único, práctico y perfecto para los 365 dÃas del año.
Bajo el lema de “resistencia absoluta”, que sintetiza y refleja el espÃritu de la marca, la nueva lÃnea fue pensada para la mujer activa que necesita simplificar sus necesidades en un mismo reloj sin olvidar el diseño.
La linea S-SERIES está equipada con la emblemática resistencia de G-SHOCK a impactos y al agua, hasta 200 metros de profundidad. Además, cuenta con resistencia magnética y funciones como hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y luz LED color ámbar.
Con el fin de acompañar el look y estilo de cada mujer, el G-SHOCK S-SERIES se caracteriza por su diseño compacto y llega a Argentina en tres clásicos colores que se venderán de manera exclusiva en los G-SHOCK Stores de Unicenter y GalerÃas PacÃfico, y en los Time Shop de los principales shoppings del paÃs.
Redes G-SHOCK
Facebook: Gshockargentina
Instagram: @gshockargentina
Twitter: @gshockargentina
Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos caracterÃsticas que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologÃas como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrÃfuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologÃas de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano asà como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofÃa de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.
0 comentarios:
Publicar un comentario