Natura UNA presenta la nueva Base Nude Me Sérum


               Un nuevo producto que une maquillaje, protección y tratamiento. Su tecnología mejora                               la oxigenación cutánea y está recomendada para todos los tipos de piel.


 Natura amplía su portafolio de bases y lanza un nuevo producto que une maquillaje de alta performance con un tratamiento que oxigena la piel y otorga 24 horas de ligereza, vitalidad y acabado natural.

Con múltiples beneficios, la Base Nude Me Sérum de Natura UNA posee una textura ultrafina y ultraleve que garantiza ligereza y confort a lo largo del día y asegura un acabado natural, incluso cuando se aplican varias capas para lograr una mayor cobertura.



Compuesta por aceites y siliconas que se evaporan instantáneamente permite un maquillaje más confortable. La nueva base seca rápido, no deja la piel grasa y no se craquela.

Una base para que la piel respire aún mejor que sin maquillaje

Su tecnología Oxygen mejora la oxigenación cutánea y permite que la piel respire aún mejor que sin maquillaje. Además, gracias a sus ingredientes, promueve la energía y vitalidad del cutis y garantiza la adaptación perfecta de color, con mayor uniformidad, alta fijación y alta cobertura.

“Además de los beneficios de maquillaje, la Base Nude Me Sérum de Natura UNA garantiza resultados de tratamiento con el uso continuo. Luego de 14 días recupera la luminosidad de la piel y combate las señales de estrés. A los 28 días, mejora la oxigenación de la piel y aumenta la producción de energía”, asegura María Paula Fonseca, Directora de Cosmética de Natura.

La base es un producto multifuncional que atiende a todos los tonos y tipos de piel y permite un efecto No make up independientemente del tipo de cobertura: se aplica en capas finas para que cada mujer llegue a la cobertura que desea. “Según estudios de Natura a sus consumidoras el 90% de las mujeres percibieron el efecto No make up del producto, que disimula totalmente las imperfecciones sin parecer que la piel está maquillada. Además, no marca ni los poros ni líneas de expresión”, confirma Fonseca.
Aplicación en dos pasos

1. Agitar bien el frasco y colocar algunas gotas en el dorso de la mano usando el cuentagotas.
2. Usar el pincel o los dedos para aplicar el producto uniformemente en el rostro.

Las 10 cosas que tienes que saber sobre
la nueva Base Nude Me Sérum de Natura UNA :

1. Leve como el aire. Con textura ultrafina y ultraleve permite una aplicación en capas hasta llegar a la cobertura deseada.
2. Sérum. Posee la innovadora tecnología Oxygen, que permite una mejor respiración de la piel.
3. Nude Me. Garantiza un acabado natural, hasta cuando se usa con alta cobertura.
4. Protege la piel. Cuenta con FPS 18 UVA/UVB.
5. Activos de la biodiversidad brasilera. Contiene Alfa bisabolol y extracto de Cacau que promueven la energía y vitalidad de la piel.
6. En formato dropper. El cuentagotas facilita el uso evitando desperdicios.
7. Es tratamiento. Recupera la luminosidad de la piel y combate las señales de estrés.
8. Confortable. Seca rápido, no deja la piel grasa y no se craquela.
9. Bifásica. Para usarla se debe agitar bien el frasco para unir las dos fases.
10. Para todas las pieles. Atiende a todos los tonos y tipos de piel.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/