Novedades Pelo L'Oréal

     
Sabías que, según una encuesta de Google, el 38% de las argentinas creen que el pelo define su look. Por eso te traemos las últimas novedades y tendencias en cabello:


HAIR COLOR

INOA: Una de las tendencias que está cobrando cada vez más relevancia en las calles son los tonos naturales, inspirados en los looks de las parisinas. Es un estilo que desprende naturalidad pero con elegancia y sofisticación. Color Me French es una técnica creada por INOA a través de los cuáles los coloristas personalizan el color según la tez de la clienta, jugando con las luces y sombras, desde tonos más cálidos con la tendencia PARISIAN NUDES hasta los fríos con la tendencia COOL. Los tonos van desde los marrones más intensos hasta los beiges suaves, para resaltar las facciones y las características de cada cabellera. Para este lanzamiento L'Oréal Professionnel nombró como embajadora a Alexa Chung, It-Girl de Londres, que demuestra que no hace falta ser parisina para lucir un color nude de tendencia.



HAIR CARE

POWERMIX: Es lo último en tratamientos ultrapersonalizados de salón con continuidad en el hogar de L’Oréal Professionnel. Powermix se aplica de la mano de un estilista profesional, que tras el correcto diagnóstico capilar, combina 1 base única con 1 o 2 aditivos obteniendo un mix ideal para cada persona. Estas máscaras profesionales para el cabello se preparan ante los ojos de los clientes y, tras el correcto diagnóstico capilar, permiten resolver más de una problemática. A partir de ahora no habrá que elegir entre tratar el color o hidratar el cabello, con Powermix se podrán atender ambas necesidades.
El tratamiento tiende a 5 problemáticas: cabello con color, cabello con frizz, dañado, seco y quebradizo.

EXTENTIONISTE: Cada vez más mujeres dejan crecer su pelo en busca de largos brillantes y sedosos. Un cabello que caiga sin peso sobre los hombros y más allá, que sea saludable, sin puntas abiertas y sin roturas. Es por ello que Kérastase decidió extender sus límites y presentar Résistance Extentioniste, el primer programa diario de entrenamiento capilar, que fortalece visiblemente el cabello desde las raíces hasta las puntas. Con este nuevo tratamiento, que incluye shampoo, acondicionador, máscara y sérum, el pelo luce notablemente fortificado, saludable, sin puntas abiertas ni roturas, lo que le permite crecer más.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/