VENUS CONCEPT presenta VENUS VELOCITY


Venus Velocity: Láser de diodo a  Alta Velocidad  

Ultra-rápido, Potente y Eficiente sistema de depilación láser con tres tamaños de puntas para  adaptarse mejor a las distintas a zonas del cuerpo. Remueve  el vello no deseado en menos tiempo que cualquier otro tratamiento tradicional, incluso en grandes zonas del cuerpo reduciendo el tiempo de las sesiones.



Venus Concept, una empresa que se mantiene siempre a la vanguardia con sus tecnologías, presenta  Venus Velocity™.
 Con la eficacia comprobada de la tecnología de láser de diodo y un sistema de enfriamiento en tiempo real, Venus Velocity™ proporciona el equilibrio óptimo entre una alta absorción de energía de los cromóforos de melanina y una profunda penetración en la piel, lo que lo hace seguro y eficaz para todos los tipos de piel.
Su sistema de enfriamiento avanzado funciona al contacto con la piel y garantiza que permanezca siempre protegida, para que se pueda  disfrutar de un tratamiento más cómodo.
Este nuevo láser está indicado tanto para hombres y mujeres con todo tipo de piel y pelo.
Las sesiones se realizan cada 30 días
.Consulta médica, un punto clave.
La consulta médica previa al tratamiento es, en general, sin cargo y permite determinar qué sistema es más conveniente para cada paciente de acuerdo al color y tipo de piel; color y grosor del pelo, localización anatómica, presencia o no de alteraciones hormonales, entre otros factores que el profesional tendrá que evaluar. En esta consulta se informa sobre condiciones previas, cantidad de sesiones, intervalos entre las sesiones  y cuidados posteriores. Por esta razón a la hora de optar por un método de depilación láser es muy importante buscar centros o institutos que cuentan con un respaldo médico, que esté manejado por dermatólogos o cirujanos plásticos y que todos los equipos que operen tengan las aprobaciones de seguridad correspondientes como son la ANMAT y la FDA de los Estados Unidos.




¿Por qué láser?
Porque el láser es la más avanzada tecnología para depilar las piernas, axilas, bozo y demás zonas del cuerpo. El láser no es luz pulsada. El láser de diodo  es específico para este tipo de tratamiento y hace que tu piel esté más protegida ya que los tejidos que rodean el pelo quedan intactos al mismo tiempo que se destruye el folículo piloso.

¿Por qué segura?
Porque si no se está en manos expertas y si las tecnologías no cuentan con las aprobaciones sanitarias correspondientes  y las seguridades necesarias se puede incurrir en  quemaduras, manchas en la piel,  además de resultar ineficaz el tratamiento


Más información en  www.venusconcept.com

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/